BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HOLA , Yonkies de teledos!!

BocaDePez
BocaDePez

DIOS , es que da unas ganas de darme de alta en teledos viendo este foro.... que buen servicio ofrece teledos eh!! el 90 por ciento de los hilos son de buen funcionamiento XDDD

bueno la verdad que apesta , peo haber si vodafone limpia un poco la imagen de teledos por que madre mia jajajaj
entre su inservicio de adsl y los personajes que mandan a la puerta de tu casa.....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La gente no entra en un foro a decir, uuuu que bien me va pardillo xD. Yo soy de tele2 y para mi es la mejor conexion que hay ahora mismo. Malos servicios hay en todas las compañias, solo has de ver el numero de post de diferencia, entre las demas ISP y a ver cual va mejor o peor, a tontao xD.

blablabla665464

Pues más o menos igual que el foro de Orange. ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dicen aquí, a estos foros sólo se suele venir a quejarse, o a preguntar por problemas. Los que no tienen problemas no entran.
Yo los tuve, aunque ahora me va bien, desde que me cambió TElefonica el par. Eso sí, mi velocidad no es la mejor, pero estoy lejos de la central y el cableado de este puto país es una mierda, pero eso es válido para todas las operadoras.
Nadie es santo ni diablo.

Saludos

ximin

Me parece que ya el titulo lo dice todo.
Cierro el hilo.