BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hola yo tambien tengo problemas con ono,para contactar co ono…

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola yo tambien tengo problemas con ono,para contactar co ono es imposible conseguirlo ,he llamado a numerosos tlf y no he conseguido nunca mi objetivo ,que era darme de baja ,debido a lo caro que me resultaba, la tv con ono no podia verla desde hacia varios años debido al aparato tan obsoleto que tenia pero me la cobraban cada mes.son imposibles

BocaDePez
BocaDePez

¿Y has estado desde "hacia varios años" sin poder ver la TV y seguias pagandola?

Hijo mio, gastate 25 euros en la llamada si hace falta pero date de baja...

superllo

Me extraña mucho que no te hagan caso, si te explicas como un libro en llamas. Aprovecha ahora que estás en un lugar con Orange para llamarles, seguro que te hacen caso.

rbetancor

"varios años sin poder verla y pagando" ... ejemm ... me reservo el comentario.

No es tan difícil darse de baja de un operador, no es uno, dos, tres, que es como debería de ser ... pero tampoco es el camino de Santiago en chanclas de esparto hombre!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que les diga que se muda de país y que di quieren seguir cobrándole que lo hagan, que su cuenta del banco se cierra sí o sí...

pepejil

Tal y como te expresas aquí, no me quiero imaginar como fueron tus llamadas al operador. Por lo que veo, es dificil decirle al operador de turno que quieres la baja administrativa total de todos los productos contratados a tu nombre. Les das el DNI, parte de tus datos como control y listo.

Y si así no hacen caso, burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 800400133 o al 607 123 000. A veces os ahogais en un plato de agua.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo.muy mal .no me puedo aclarar con mis facturas.me viene un importe mas de lo normal .no puedo ablar con nadie de ono.

BocaDePez
BocaDePez

he llamau a todos los telef.. que he podido me dicen que es vodafon.i no me pueden ayudar.