BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

hola yo os escribo desde tenerife, y es porque conecte a ono…

BocaDePez
BocaDePez

hola yo os escribo desde tenerife, y es porque conecte a ono donde decia que mi factura seria de 19.90€ al mes me di de alta el dia 23-8-11 y resulta que en el mes de septiembre me han cobrado dos facturas una de 5€ y pico y otra de 34.90€ al mes llamo y me dicen que eso es asi porque aparte tengo que pagar 15€ deA mantenimiento de la linea de telefono un ENGAÑO TOTAL PORQUE BIEN GRANDE QUE PONIA PARA NUEVO CONTRATOS 19.90 € AL MES. Encima me sale una persona extranjera muy chula hablando y queriendome hacer ver que la equivocada soy yo que lo que yo le decia era mentira que decepcionada estoy con ono pero pondre mii reclamacion donde tenga que ponerla estos no enganñan mas a nadie ESTAFADORES.

BocaDePez
BocaDePez

por eso siempre se suele decir LEE LA LETRA PEQUEÑA, note van a poner en grande los 15 euros de mantenimiento de teléfono.

aquí, aunque me cueste le doy la razon a ONO.

BocaDePez
BocaDePez

en todas la compañia tiene el mantenimiento de linia .... se nota que eres nobato.. bueno ya as aprendido... suerte. siempre es X € + mantenimiento +iva. tenlo encuenta

BocaDePez
BocaDePez

Pon todas las denucias que quieras , llevan razon ellos... de todas formas no tiene permanencia.. :D