BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola. Vou mercar un teléfono móbil novo que utiliza micro-SIM…

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Vou mercar un teléfono móbil novo que utiliza micro-SIM e a que teño agora é unha SIM normal (tarifa mini+internet), e gustaríame saber qué teño que facer para cambiar a tarxeta, si a cambian nunha tenda física de R, si teño que solicitala por teléfono, por correo... e tamén si sabedes o prezo deste cambio de modelo de tarxeta.

Un saúdo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaplince

En las tiendas de telefonía te pueden cortar la SIM normal para convertirla en microSIM.

fervigo

Creo que tanto si vas a una tienda como si la solicitas sin ir a ella, te la envian por correo a casa por lo que es lo mismo como solicites dicho cambio. Y creo que no se cobra dicho cambio.

Lo único apuntar que la antigua SIM, la normal, te la desactivan. No vas a tener la SIM normal y la microSIM listas para poder usar en cada momento una de la dos según ia que necesites para el móvil/módem que vas a usar.

bios

En cualquier tienda de R te hacen un duplicado de SIM hacia Micro en el momento

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Me pasaré por una tienda física y solicitaré el cambio de tarjeta.

Un saludo.