BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola vivo en valencia pero no se que pillarme para ono(deco , maxi o , amaxnew) ??

PaRiSiNo

Hola vivo en valencia , y no se que pillar ... si un Amaxinew , un maxi o un deco chipeado para ono. Si podeis decirme precio e informarme bien,seria mejor. por ejemplo con un deco chipeado no hay riesgo que te pillen ? y otra cosa yo tengo una tele grundig y no se si ira bien , lo que si se es que ese televisor tiene S (creo que sera de satelite) y C ( que sera de canales ) pero canales memorizados de C , solo tiene de 1 a 9 , y bueno en S hay muchos mas. y otra cosa necesito quedarme con ono ?

Bueno si teneis precios y me decis inconvenientes y puntos fuertes me los decis..... yo ya lo dije , vivo en valencia si alguien tiene algo que me lo diga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patrix

hola yo soy de valencia si quieres me ayades al mensager y hablamos zapaticos_306@hotmail.com

antoniojrg

Si vives en Valencia y tienes ONO casi podrías descartar el maxinew, a no ser que andes muy justo de pasta.
Te recomendaría un deco chipeado.

Si tienes alguna duda, escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos

🗨️ 3
morbutu

antonio, eso no es cierto, casi estas dando a entender que en valencia los maxinews no funcionan ..... cuando sabes de sobra que no es verdad

conozco de muchisima gente que tiene maxinew en valencia, y les va muy bien, cierto es que hay cambios de brillo en los canales de taquilla, pero van de maravilla y son bastante mas baratos que los decos

entiendo que tú los vendas y quieras arrimar el ascua a tu sardina, pero hay mucha gente que no se los puede permitir y para lo poco que le queda al analogico no quieren gastarse mucho dinero (esto mismo lo decias tu cuando solo tenias maxis;-))

por eso el maxi es bastante interesante en relacion calidad/precio para mucha gente, tanto en valencia como en otros sitios

si quereis uno:

MAXINEWS GARANTIZADOS, BUEN PRECIO

🗨️ 2
antoniojrg

Hola morbutu, lo primero que quiero es saludarte porque se que intentas ayudar a la gente del foro al igual que yo en todo lo que podemos.

No se como puedes decir que entiendes que los venda refiriendote a los decos. Sabes demás que llevo años vendiendo maxinews, pero no por eso dejo de reconocer que los decos van mucho mejor.

Cuando decía que podría descartar el maxinew, me quería referir a que la gente normalmente quiere los maxinews o los decos para ver los partidos, o para ver las filas, y O*O ahora mismo está realizando ataques de brillo, por lo que es casi imposible verlos.

Con respecto a precio, puedo asegurarte que no hay gran diferencia entre lo que cuestan las piezas para montar un maxinew(sobre 25E) y lo que cuesta un deco sin chipear (sobre 40E si lo sabes buscar). Si a esto añades que el maxinew se tarda como muy poco una hora en montarlo si quieres que quede medio decente, y que el deco lo tienes chipeado en 10 minutos tu me dirás.

De todas formas no quiero que pienses que te estoy atacando, porque de verdad te admiro, y admiro a todo el que ayuda a la gente en estos foros, solamente quería dejar constancia del problema que presentan los maxinews con O*O.

Saludos y un abrazo para Morbutu

🗨️ 1
morbutu

hola, antonio, evidentemente un deco chipeado es mejor, es simplemente perfecto, pues no tiene cambios de brillo, la calidad es perfecta y todo lo demas

yo me referia a la diferencia de precio tan grande que hay, que puede no compensar a ciertas personas comprarse el deco, porque eso de que un deco sale por 40 euros, pues no se, la verdad, yo no he visto a nadie que los venda por ese precio, mas bien 100 o mas euros....

y ya te digo, en valencia no es imposible ver o*o con un maxinew, un poco coñazo lo de los brillos, eso si, pero funciona y muy bien

evidentemente si tu o alguien los venden a un precio similar al maxi entonces si que no hay duda, al deco de cabeza y se acabo el maxinew ....

solo era mi opinión, pero no pasa nada, buen rollo que aqui estamos todos para ayudar, como tu bien dices

y para nada pienso que me estas atacando, igual que yo tampoco lo hacía con mi post, simplemente estamos dando cada uno nuestra opinión

un saludo

David5

Hola

Yo tengo dos amigos por Valencia que tienen decos chipeados de hace ya bastante tiempo, y los dos me han dicho que han tenido temporadas que no les han funcionado ( no tengo ni idea de si son buenos cacharros o cual es el problema:D), supongo que esto no será normal en los decos.

En Valencia para ver las filas con un maxi un poco chungo, toca regular el maxi en una posición y dejarlo con un poco de brillo.

saludos