BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola vivo en tenerife y queria saber mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

contrate una linea nueva de jazztel y queria saber cuanto me toca esperar para tener el adsl ya que me confirmaron la alta faltan a venir a ponerlo

los otros normal tardan 2 dias pero lo que leey por aqui no se si ise bien o no al contratar el adsl

si alguien sabe algo

Ari

¿Cuando contrataste?.

Un alta nueva con numeración propia de Jazztel tarda bastante poco: entre semana y semana y media (cuenta solo días laborables para el plazo).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te tendrán que contestar otros usuarios de Tenerife, ya que esto no es un portal oficial, solo un foro de usuarios de Internet que hablan sobre los proveedores.

¿En qué municipio de la isla estás exactamente? ¿Tenías telefono fijo previamente? Las líneas nuevas te aseguro que no te tardan 2 días ni en la propia Telefónica Movistar.

¿Por qué dices que no sabes si has hecho bien en contratar ADSL? :-/

BocaDePez
BocaDePez

hola lo contrate en dia 13 de este mes y hoy ya me llamaron vino el tehnico de telefonica y me dieron de alta la linea pero solo de fijo

ya que ahora falta esperar que llegue el ruter por correo me dijeron que hasta el 27 lo voy a tener seguro espero que no tarden tanto

no se en cuantos dias llega un paquete de madrid a tenerife teneis aluna ideea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por Seur 2 ó 3 días, dependiendo de la hora de entrega y la hora de recogida... si es que viene de Madrid. Y hoy es festivo en la capital.

Ari

Si lo contrataste el día 13 de este mismo mes y te van a activar el servicio el 27 entraría dentro del que te he dicho más arriba (contando solo días laborables, repito. Los sábados domingos y festivos no cuentan en el cómputo de tiempo) que suelen tardar ;)

Ánimo, que lo mismo lo tienes para un par de días antes :)

Saludos