BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola, vivo en pequeño pueblo en cataluña con una conexión de…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en pequeño pueblo en cataluña con una conexión de 1mg/248kb

a una distancia de la central de 5400 metros y con ruido: 24.3 bajada y 25.0 subida

atenuación: 63.0 " y 36.5 "

Telefonica ha instalado un"MUXFIN o Repetidor" y los tecnicos de "TELECO" dicén que el equipo está para conectar pero ya hace más de 7 meses y todavía no lo han conectado, yo la verdad, lo entiendo ya que lo tienen montado y no lo enchufan, están perdiendo dinero a proposito, y nosotros con adsl de la prehistoria. Los tecnicos de teleco te dicen hazte pesado en el 1004, pero no tienen repuesta, bueno esto és todo, a ver si alguien tiene una respuesta?

Ah, mi pueblo es ALDOVER c.p 43591 mi central esta (ahora) en XERTA (el pueblo vecino)

Grácias por vuestra dedicación ya que he encontrado muchas respuestas en vuestro foro.

superllo

Hombre, es una guarrada que no lo quieran conectar pero como verás en la noticia de portada Telefónica hace cosas sin sentido y parece, en algunos casos, que les mole dejar de ganar dinero, como por ejemplo no teniendo una conexión de "hasta 20 megas" por un precio comprensible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer tio cuando decis con los 10mg(pobrecitos)alguna vez pensais en los que no nos dan bi 1mg

Aitama

Efectivamente, Superllo tiene toda la razón, en mi pueblo, hace ya tiempo que pusieron el VDSL, pero el problema es que solo es accesible a los que están, aproximádamente, a menos de 500 metros de la central, los demás, tenemos que aguantarnos con los 10 megas de las narices, y claro, eso imposibilita a los alternativos a dar más velocidad, puesto que dependen de los equipos de telefónica al no tener los suyos propios y no es entendible, que a estas alturas, no pongan una modalidad de "hasta 20/1 megas" como todos los demás.

A pesar de los millones y millones de € que ganan, es una verguenza que queden poblaciones que no pasen del mega, UNA VERDADERA VERGUENZA!!! Y lo peor de todo, es que pagais lo mismo o más que los que tienen 10. Espero se os solucione pronto todo con la conexión del Muxfin.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sin olvidarnos también de lo vergonzoso que resulta que, habiendo tenido los resultados contables de sobra conocidos, quieran poner de patitas en la calle a la quinta parte de la plantilla.

🗨️ 6
Aitama

Si, eso también, pero a la quinta parte de cuanto??? eso es lo que me gustaría saber, quinta parte de 10 partes, de 100 partes... de cuanto??? xk yo no entendí bien la noticia, creo que entendí que despedían a 6.000 empleados y que tenía que repartir entre accionistas un activo de 450 millones... es eso así???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no es así. Han decidido prejubilar (que no despedir) al 20% de la plantilla (6000 empleados de los 30000 actuales). Los 450 millones son para los 1900 directivos. Lo que se reparte entre los accionistas son los dividendos del ejercicio 2010 por un valor de 6900 millones de euros (la décima parte de lo que la UE va a inyectar a Portugal, ahí es nada).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, aqui en Santa Barbara (tambien pequeño pueblo de Tarragona) la indolencia de Movistar ha llegado a tanto que ya ni son capaces de pasar un cable desde la casa del vecino a 4 metros de distancia hasta la nuestra, a pesar de que todos los vecinos del bloque hemos solicitado el alta+adsl. ¡Un misero cable de 4 metros mas la cajita correspondiente y tendrian clientes a coste casi cero.............y no lo hacen!!!!. O sea que yo soy de los que si me creo lo de Peru.