Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

hola, vereis hace poco contrate jazztel 20/1 megas. hoy me an…

hola, vereis hace poco contrate jazztel 20/1 megas. hoy me an dado el alta por fin (aunque no me an enviado el mensaje que me dijeron) me e dado cuenta por que me a dado por mirar en su web como iva.

bien recien e enchufado el equipo me llegaban los 18 mb de bajada y 800 de subida mas o menos. (tengo la central a 170-200 metros)

pero ahora de repente la atenuacion se me a puesto asin:

no se si estaran haciendo pruebas o si hay algun tipo de problema pero con 35 de atenuacion se supone que son 10 mb de bajada minimo no?.un saludo y gracias.
    Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.1 11.5
    Attenuation (dB): 35.0 47.7
    Output Power (dBm): 947.2 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 4048 268
    Rate (Kbps): 2806 201
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 43 68
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 12 6
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 9 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.3517 15.2836
    L (number of bits in PMD Data Frame): 762 67
    D (interleaver depth): 32 4
    Delay (msec): 18 15
    Super Frames: 17640 17638
    Super Frame Errors: 0 1
    RS Words: 486210 74961
    RS Correctable Errors: 71 2
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 5259625 368018
    Data Cells: 195043 14800
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 0 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 27

soy de cordoba,ciudad jardin.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a los dos, tengo los microfiltros puestos en los…

Gracias a los dos, tengo los microfiltros puestos en los telefonos, y esta conectado al ptrs, lo de ponerlo en adsl2+ e buscado como hacerlo en un comtrend 536+ pero no encuentro nada :(

• BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias, ya di con el error resultaba ser el cable rj11 que…

gracias, ya di con el error resultaba ser el cable rj11 que va al router, e cambiado cable y ya me llegan 18-19 mb.

una ultima duda, los cables rj11 pierden señal si son mas largos? hablo de 9 metros desde el ptrs, lo e cambiado por uno de 1 metro y medio y lo restante que quedaba asta el pc lo e puesto con el cable que sale del router rj45. un saludo y gracias a todos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso es, por eso para distancias "largas" se utiliza cable de…

Eso es, por eso para distancias "largas" se utiliza cable de instalación "rigido" y se montan rosetas. Los típicos cables con los rj11 son flexibles y formados por pelillos de cobre que pueden dar lugar a interferencias.

• los datos más exactos se obtienen enchufandolo al PTR... ¿te…

los datos más exactos se obtienen enchufandolo al PTR... ¿te has asegurado de haber puesto microfiltros en todos los telefonos, faxes, alarmas, etc? (excepto en el router, claro :P)

si te han dado de alta hoy, espera una semanita, y tal ;)

cuando las condiciones fisicas de tu par de cobre empeoran, tu router pasa a sincronizar a menos velocidad.... cuando las condiciones fisicas de tu par de cobre mejoran, para subir la velocidad tienes que reiniciar el router.

obviamente, si durante el día ha habido un cacho ruido electrico, aunque fuera por unos instantes(p..e al descolgar el telefono, ruidos de obras, cableado en mal estado, porque ha explotado una bomba atómica :P), ese habrá bajado la velocidad de sincronización... recuperarías tu antigua velocidad reiniciando el router..

saludos