BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola A ver si alguien me puede ayudar con un temita un…

Ethnes

Hola A ver si alguien me puede ayudar con un temita un segundo q tengo un lio mental... La oferta de euskaltel de 2 megas y 24 durante un año pone en la página de euskaltel: a DÚO con Fibra 24M por 21,45 €/mes, ¡línea incluida! Por línea se entiende los 16.95??? es q luego en las especificaciones de la oferta pone q la línea son 16.95 al 50% . Lo q quiero saber es: A final a pagar q son 21.45x1.18=25.3€ o (21.45+16.95/2)x1.18=35.3€ A ver si alguien me lo puede aclarar rapido por favor q me urge. milaesker

inar

Según pone en su web, para la promoción del Duo 24M ***solo para nuevos clientes***:

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 01/02/2011. Promoción Fibra Óptica / DÚO 24M válidas durante 12 meses. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15 €, 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 24M: 42,9 €/mes. 100% dto. en el Cablemódem Wi-Fi, 100% dto. compra del decodificador digital: 50 €. Tarifa plana voz: NO incluye llamadas a móviles, internacionales, tarificación adicional , ni conexiones de datos.Límite de 5000 min./mes. Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada 15 €/mes por cada producto y mes imcumplido. Impuestos indirectos no incluidos.

Es decir, te sale por 21,45 + IVA e incluye: Línea de teléfono + internet 24M/2M + TV 40 canales + alta + instalación + equipamiento (cablemodem wifi y decodificador TV). Durante 1 año a ese precio y permanencia también de 1 año, con penalización por baja anticipada como se indica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo con atarte a euskaltel, que la penalización si te das de baja es de órdago. Son 15 euritos por mes y producto. Y como con esa "oferta" tienes tres productos, son 45 euros por mes que te des de baja antes de tiempo. Si dentro de seis meses, por cualesquiera razón, te quieres dar de baja, la broma te saldrá por casi 300 euritos.

🗨️ 9
Shely

el producto tv sin cuotas no se considera como el resto y no tiene penalizacion.

🗨️ 7
Ethnes

Paranoias mias, q habia entendido mal con tanto coma y soy un hipocondríaco jeje Y ahora q esta oferta finaliza en febrero sacaran una nueva similar o superior? q creeis, esperais o sabeis??? shely, tu q estas metida en el ajo q sabes o intuyes? lo logico es q saquen algo nO??? saludso ;)

🗨️ 6
Shely

Pues yo, recomiendo encarecidamente la promo que hay actualmente. De todas las que he conocido, esta realmente es genial. Y solo con compromiso mientras dura la promocion.

🗨️ 5
Ethnes
🗨️ 4
Ethnes
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ethnes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También te ahorras mucha pasta con respecto a lo que realmente cuesta (y ya se que es carísimo). Es lógico que se quieran cubrir las espaldas.

BocaDePez
BocaDePez

Que canales son?? entraria fox, cosmopolitan y todos estos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la TV digital sin cuotas, no entran canales de pago. Son los de la TDT (excepto los de alta definición), locales de toda Euskadi, 6 autonómicas españolas y algo más de media docena extranjeras.