Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Hola A ver si alguien me puede ayudar con un temita un…

Hola A ver si alguien me puede ayudar con un temita un segundo q tengo un lio mental... La oferta de euskaltel de 2 megas y 24 durante un año pone en la página de euskaltel: a DÚO con Fibra 24M por 21,45 €/mes, ¡línea incluida! Por línea se entiende los 16.95??? es q luego en las especificaciones de la oferta pone q la línea son 16.95 al 50% . Lo q quiero saber es: A final a pagar q son 21.45x1.18=25.3€ o (21.45+16.95/2)x1.18=35.3€ A ver si alguien me lo puede aclarar rapido por favor q me urge. milaesker

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si te refieres a la TV digital sin cuotas, no entran canales…

Si te refieres a la TV digital sin cuotas, no entran canales de pago. Son los de la TDT (excepto los de alta definición), locales de toda Euskadi, 6 autonómicas españolas y algo más de media docena extranjeras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho ojo con atarte a euskaltel, que la penalización si te…

Mucho ojo con atarte a euskaltel, que la penalización si te das de baja es de órdago. Son 15 euritos por mes y producto. Y como con esa "oferta" tienes tres productos, son 45 euros por mes que te des de baja antes de tiempo. Si dentro de seis meses, por cualesquiera razón, te quieres dar de baja, la broma te saldrá por casi 300 euritos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

También te ahorras mucha pasta con respecto a lo que…

También te ahorras mucha pasta con respecto a lo que realmente cuesta (y ya se que es carísimo). Es lógico que se quieran cubrir las espaldas.

• Paranoias mias, q habia entendido mal con tanto coma y soy un…

Paranoias mias, q habia entendido mal con tanto coma y soy un hipocondríaco jeje Y ahora q esta oferta finaliza en febrero sacaran una nueva similar o superior? q creeis, esperais o sabeis??? shely, tu q estas metida en el ajo q sabes o intuyes? lo logico es q saquen algo nO??? saludso ;)

• Pues yo, recomiendo encarecidamente la promo que hay…

Pues yo, recomiendo encarecidamente la promo que hay actualmente. De todas las que he conocido, esta realmente es genial. Y solo con compromiso mientras dura la promocion.

• He llamado hoy a euskaltel y teniendo ahora los 12mb me han…

He llamado hoy a euskaltel y teniendo ahora los 12mb me han dicho q si me doy de baja y me doy de alta el mismo dia entraría en la oferta de 21.45€+iva x 24mb. La pega es q tendria pagar los 16.95 de linea es decir 38.4€+iva = 45.3 € La cosa es q siempre me ha sonado de leer xaqui q hay q estar 6 meses dado de baja para poder optar a las ofertas... se ha equivocado el tio? Aun teniendo q pagar los 16.95 de linea es ventajoso respecto a los 66 aproximadamente q sale y los 50 actuales q pago con lso descuentos del 25%. Tambine me ha dichoq me quedaria unso dias sin internet. como lo veis? me esoty comiendo el coco? Se puede contratar una segunda linea con euskaltel a nombre de otra persona de la casa, un inquilino xejemplo. saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si contratas los 2M te saldrá por unos 18€/mes IVA y línea…

Si contratas los 2M te saldrá por unos 18€/mes IVA y línea incl. Y si prefieres los 24M serán unos 25€/mes IVA y línea incl. durante el primer año. Después, cuando termine la promoción y el compromiso (a partir del segundo años) serán unos 55€/mes IVA y línea incl. para los 2M y 70€/mes IVA y línea incl. para los 24M. En número redondos, céntimos arriba, céntimos abajo.

• No es eso lo q había preguntado; me has entendido mal o me he…

No es eso lo q había preguntado; me has entendido mal o me he explicado mal. Yo afirmo q me dijeron en el 1717 q la promo de 2 o 24 mb se puede contratar por clientes actuales de euskaltel sin ser nuevas altas. La pega es q esos clientes se acojeran a al oferta de 2mb o 24mb pero ademas del preico de la oferta deberan pagar la cuota de linea de 16.95€+iva.

Lo que yo decia es q no me cuadra; xq por aqui siempre he oido q eso nos e podía hacer y que debias estar sin internet 6 meses para ser considerado alta nuevo y acojerte a esas ofertas.

También preguntaba si se pueden contratar dos lineas independientes de euskalte en el mismo domicilio a nombre de diferentes personas.

pd: escribo en parrafos y no me deja ponerlos y aotros si, xq? O_0 por eso he puesto esos separadores...

• Son 6 meses si, entre que te das de baja y das un nuevo alta.…

Son 6 meses si, entre que te das de baja y das un nuevo alta. Puedes contratar varias lineas, el alta es por cada persona, no por domicilio.

• 6

Según pone en su web, para la promoción del Duo 24M ***solo…

Según pone en su web, para la promoción del Duo 24M ***solo para nuevos clientes***:

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 01/02/2011. Promoción Fibra Óptica / DÚO 24M válidas durante 12 meses. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15 €, 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 24M: 42,9 €/mes. 100% dto. en el Cablemódem Wi-Fi, 100% dto. compra del decodificador digital: 50 €. Tarifa plana voz: NO incluye llamadas a móviles, internacionales, tarificación adicional , ni conexiones de datos.Límite de 5000 min./mes. Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada 15 €/mes por cada producto y mes imcumplido. Impuestos indirectos no incluidos.

Es decir, te sale por 21,45 + IVA e incluye: Línea de teléfono + internet 24M/2M + TV 40 canales + alta + instalación + equipamiento (cablemodem wifi y decodificador TV). Durante 1 año a ese precio y permanencia también de 1 año, con penalización por baja anticipada como se indica.

Saludos.