BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡hola! ¿Como veis esto para los famosos 20 megas?…

BocaDePez
BocaDePez
adrinavarro
1

6-7 mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Estas de los 6-7 megas, es relativo, influyen varios parametros en el tema este de la velocidad de bajada. Uno es la distancia de tu casa a la central, y segunda el cableado de la calle si es muy antiguo puede perder calidad en el sincronismo .... etc etc y habra mas razones, pero los que yo me se y suelo decir son estas.

Un saludo !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo maximo que he visto en Tele2/Comunitel ( Vodafone ) son 18 megas en un bar, eso si estaba a 20 metros de la Central mas proxima.

Un saludo !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy mal

A mi 0,5 mb, asi que tu mismo. Eso si, cuando llames te dirán que entre 14 y 17 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a poco mas de 100 metros de mi central, hago controles de mi velocidad cada dos dias y estoy entre los 6 y los 8 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues más o menos lo que pone... 3800 kbps. Subirá algo más porque el perfil de 20Mbps ajusta el SNR a algo menos de 15 dB, con lo que utiliza algo más de banda para datos. Pongamos que con 2 ó 3 dB menos de SNR te pueda subir la velocidad como máximo 1,5 Mbps (esto completamente a ojo).

39 dB de atenuación en bajada yo diría que es demasiado para 20 Mbps. Si puedes ver valores en PTR o mejor aún en el cable de la acometida, verás si pierdes algo de calidad por cableado interno, rosetas, etc.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.

Pues antes tenia 47dB que alegria...lo mismo dentro de poco me mejora y todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 150 mentros de la central y me llegan 10 megas como en telefonica