Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

hola usuaris de Vodafone, tenint problemes per canviar els…

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola usuaris de Vodafone, tenint problemes per canviar els ports o el reenviament de ports? ¿endevinin què? que tots tenen la mateixa IP pública externa. no existeix el reenviament de ports. no hi ha possibilitat d'obrir els ports per als jocs o xat, ni res. els routers tenen els arxius de configuració com si es pot però no es pot. que comparteixen una adreça IP pel que no puc obrir cap port. si el teu ip és atacada per ningú, internet de tot el món falla. que només et donen ip pública a les empreses. que ni tan sols pots aconseguir un si vostè ho desitja. per tant, Vodafone està fent pagar per l'ús d'Internet una inestable insegur. i el router té un altre nom d'usuari i la contrasenya d'un altre llavors Vodafone per a l'ús del tècnic.

hello vodafone users, having trouble changing your ports or port forwarding? guess what? you all have the same external public IP. there is no port forwarding. there is no ability to open ports for games or chat or anything. your routers have the config files as if you can but you can't. you all share a ip so they cant open any ports. if your ip is attacked by anyone, everyone's internet fails. they only give public ip's to businesses. you cant even get one if you want it. therefore vodafone is making you pay to use a insecure unstable internet. and your router has another username and password other then vodafone vodafone for the technician's use.

hola usuarios de Vodafone, teniendo problemas para cambiar los puertos o el reenvío de puertos? ¿adivinen qué? que todos tienen la misma IP pública externa. no existe el reenvío de puertos. no hay posibilidad de abrir los puertos para los juegos o chat, ni nada. los routers tienen los archivos de configuración como si se puede pero no se puede. que comparten una dirección IP por lo que no puedo abrir ningún puerto. si tu ip es atacada por nadie, internet de todo el mundo falla. que sólo te dan ip pública a las empresas. que ni siquiera puedes conseguir uno si usted lo desea. por lo tanto, Vodafone está haciendo pagar por el uso de Internet una inestable inseguro. y el router tiene otro nombre de usuario y la contraseña de otro entonces Vodafone para el uso del técnico.

BocaDePez
BocaDePez

No confundas a la gente,los routers de vodafone siempre han permitido abrir puertos para que funcionen bien las aplicaciones. Por favor, cerrad esto o borradlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy confundiendo a la gente. Los usuarios de Vodafone ADSL que no son las empresas tienen la misma dirección IP ... 95.63.102.*** comprobar por sí mismo

Editado por el moderador:

Mejor no poner IP's completas.

BocaDePez
BocaDePez

nos pasamos 3 dayss por teléfono con los técnicos de Vodafone, que finalmente nos dijo todas sus portadas a través de una IP.

campi

Ni idea de lo que hablas chico, aquí se conecta mucha gente con conexiones de vodafone y te aseguro que todo el mundo tiene una ip distinta, es más, te invito a que demuestres lo que dices pidiendo a algún compañero tuyo con vodafone se conecte aquí y responda a tu mensaje.

Hasta entonces, todo mentiras :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Mejor que no, que chalados contestándose a si mismo ya hemos visto demasiados, xDD

333

si tu ip es atacada por nadie, internet de todo el mundo falla

Esto es inquietante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

XD ok no falla a Internet en todo el mundo pero falla el internet de todos los usuarios de Vodafone con la misma IP pública
lo siento para el espanol de mi

si tu cita es inquietante XD

🗨️ 3
campi

Datos... La información es poder! Solo acusas y no demuestras nada!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

personalmente no me importa si me creen. sólo os informo.
por cierto, para los usuarios y contraseñas que existen, se pueden cambiar configuraciones y Acceso de la otra.

para admin: 192.168.0.1/cgi?sysPassword=nuevaPass

para support: 192.168.0.1/cgi?sptPassword=nuevaPass

para vodafone: 192.168.0.1/cgi?usrPassword=nuevaPass

🗨️ 1
LineBenchmark

No estoy confundiendo a la gente. Los usuarios de Vodafone ADSL que no son las empresas tienen la misma dirección IP ... 95.63.102.*** comprobar por sí mismo

Puedo asegurar que eres el único que tiene esa IP pública y por aquí hay muchos post de gente con Vodafone, siendo empresa y siendo particulares.

O no te entendemos, o te refieres a otra cosa que no tiene nada que ver con la IP pública.

Por otra parte, lo ilógico de tu razonamiento en cuanto a lo que no se redirigen los puertos, bueno, sin comentarios. Para mi que no entendiste a la gente del SAT. Si los puertos no se redirigen una vez configurados desde la Web de administración, es que es el módem/router tiene algún "fallo", o no se redirigen a la IP privada correcta.

Otra cosa es que se conecten varios dispositivos al módem/router, ya sea por LAN o por WiFi, y todos compartirán la misma IP pública, pero tendrán una IP privada diferente e igualmente, desde el módem/router se pueden redirigir los puertos.

nos pasamos 3 dayss por teléfono con los técnicos de Vodafone, que finalmente nos dijo todas sus portadas a través de una IP.

Disculpas, pero mi no entender!! ¿A qué te refieres con portadas?