Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hola a todos, yo tengo el siguiente problema: Llame para…

Hola a todos, yo tengo el siguiente problema:

Llame para darme de baja con Jazztel por que no puedo pagar la factura por problemas economicos.

El chico que me atendio me dijo que me podia aplicar un descuento del 75% para al final pagar 23.80€ al mes a lo cual yo le dije que estupendo me quedaba. Le he preguntado si me seguirian respetando los 12 megas contratados y me dijo que no, que bajaria a 6 megas y he pensado que me vendria bien, total! a mi domicilio no me llegan mas de 6 megas con lo cual le he dicho que si.

Ayer cual fue mi sorpresa al acceder al area de clientes para ver mi factura online, porque sale que lo que tengo contratado es ADSL de 3 megas! ya decia yo que me iba mas lento.

He llamado hoy y me han dicho que no pueden hacer nada y que encima me aplicaron una permanencia de 12 meses!! pero a mi nunca se me informo de eso en su momento! asi que dicen que me tengo que quedar con eso un año y no hay mas!

Es el colmo de la desverguenza que traten asi a los clientes de años! y que no de informacion concreta. Si me hubieran dicho que me daban 3 megas seguro hubiese seguido con la baja del servicio pero me han engañado. Que puedo hacer? alguien puede ayudarme?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Nos tenemos que acostumbrar a grabar las llamadas que hacemos…

Nos tenemos que acostumbrar a grabar las llamadas que hacemos a los operadores, siempre avisando de que se puede estar grabando la llamada, donde la palabra puede, tiene un poder demoledor, ejercitando los derechos que tiene asumidos en la ley tal tal tal. Y verás como la cosa cambia, igualmente tenemos en derecho de saber quien nos atiende y quien es el comercial que lleva nuestros asuntos acabo. Para solicitar una grabación debes mandar un escrito solicitando el acceso a esa grabación, motiva el escrito explicando lo sucedido, puede ser mediante un burofax con acuse de recibo, saldrá caro (4 hojas 17 euros), me dijeron a mi en correos el otro día, o bien más económico una carta certificada con acuse de recibo, es importante lo del acuse de recibo ya que es prueba de que se ha recibido, para posible futuras actuaciones, te tienen que contestar en un máximo de 10 días creo, mientras tanto con los datos que tienes pones una hoja de reclamaciones en consumo.

Si no te contestaran a la petición de acceso en el plazo que marca la ley, puedes generar una denuncia en la Agencia de Protección de datos de carácter geneal, aportando la pruebas del hecho, y te aseguro que como les meta mano la AGPD, no les va a gustar ni un pelo, además puedes pedir una indemnización, ya que la ley así lo contempla.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, si puedes pasarte a fibra verás la diferencia! Claro si…

Hola, si puedes pasarte a fibra verás la diferencia! Claro si hay cobertura en tu zona.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tenia contratado 12 megas todo iba perfecto, y tras una…

a mi tenia contratado 12 megas todo iba perfecto, y tras una averia en la zona en la caja d servicios d telefonicas, me han bajao a 6 megas y me dicen que ya no se puede recuperar en mi zona esos 12 megas que antes disfrutabamos y que eso es lo que ahi... ya no puedo activar ni el fastback... jazztel estafa!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Fastback? jajajja aqui cada uno llama al Fastpath como le…

Fastback? jajajja aqui cada uno llama al Fastpath como le apetece. Fastpach, Flashpath,Flashpatch y ahora Fastback XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vale claro que lo hare porque no creo que sea justo estar con…

Vale claro que lo hare porque no creo que sea justo estar con 3 megas que me van fatal y pagar por ello...es como tirar el dinero a la basura.

Despues de no tener problema alguno con Jazztel ahora me la meten doblada :(

• BocaDePez BocaDePez
      12

Solicita la grabación que te hicieron en su momento, alegando…

Solicita la grabación que te hicieron en su momento, alegando que las condiciones que te han aplicado no son las que aceptaste. Cuando no te la envíen (nunca lo hacen) presenta una denuncia en usuariosteleco explicandoles el caso.