BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a todos vivo a 3km de la central y solo me da 1137kbps descarga y 4216kbps subida mucho menos que con antigua compañia

BocaDePez
BocaDePez

Last Result:
Download Speed: 1137 kbps (142.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 416 kbps (52 KB/sec transfer rate)

Pues eso... con mi anterior compañia la naranja podre también con la oferta 6m me daba 4800 bajada 540 subida, por que creeis que me va tan mal? solo vivo a 3km de la central o nodo más cercano

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó decirlo esto ya con el pleno servicio activado no con el HSPA

BocaDePez
BocaDePez

si con la anranja tenias mas velocidad con vodafone tendrias q tener la misma!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Download Speed:6144
Upload Speed:610

yo vivo a 1Km de la central y me va asi.

Pero sufro muchisimos cortes, no se si es el router que esta tookao o si es por culpa de tele2. Son microcortes, son solo segundos, lo suficiente para que cuando se activa el HSPA por el corte del ADSL, tambien se desactive al volver otra vez la conexion, pero como es cada 4 segundos no puedo navegar con ADSL ni con HSPA.

BocaDePez
BocaDePez

llame intente razonar con ellos diciendoles que a misma distancia de la central y mismo plan de 6mb debia ser la misma velocidad, pero me dan largas, largas y mas y mas largas, a que creeis que se debe esto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

nada me han provado todos los perfiles posibles y además cuando antes tenía orange mi ruido era de 8,5 y atenuación 34, ahora tengo ruido 15 y atenuación casi 60, pero segun ellos no hay nada que hacerle, alguna solucion?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y a donde has llamado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame al 607100167

BocaDePez
BocaDePez

Revisa el cableado de tu casa el 90% suelen ser problemas en el cableado de el hogar, ya que desde los concentradores en la calle, raramente fallan tan seguidamente.

Otra cosa puede ser que te hayan conectado a un punto malo, pero si te han revisado el perfil, seguramente hayan revisado la conexion de tu bucle.

Prueba directamente conectando al ptr por la toma de pruebas y mira el ruido y señal, y nos comentas.

Yo tuve un problema similar les eche la culpa a ono, y cuando revise la instalacion, el ptr tenia el único condensador que tiene(vamos no tiene nada dentro, no sirve para nada) que está conectado en paralelo,debería equilibrar el voltaje de la linea y ademas filtrar sobretensiones pero al estar en paralelo no hace funcion de filtro de sobretensiones, solo equilibrar, y se quemo y era el culpable de cargarse y cortocircuitarse lo suficiente como para ir interrumpiendo el trafico de la linea analogica.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estas medidas son en el ptr, ellos mismos han hecho pruvas con varios perfiles pero nada, no consigo que miren nada en la central de telefónica, según ellos puede ser por obas y noseke, en fin largas largas y largas. Una vez su programa interno de argumentario no tiene mas respuestas se acabó

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez