BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a todos. Veréis, tengo un router Xavi 7968+ de…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Veréis, tengo un router Xavi 7968+ de Telefónica. Puedo conectar al router (192.168.0.1) y navego sin problemas.

El problema es que, pasado un tiempo, no puedo acceder al panel de administración del router por WIFI via web, a pesar de que puedo seguir navegando sin problemas. La única forma que tengo de poder volver a acceder al panel de administración es reseteando el router pero al cabo de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo :(

Al intentar hacer PING me responde OK. ¿Sabéis de qué puede ser problema? ¿Canal WIFI?

vukits

no me sorprende que no puedas acceder, ya que el Xavi es una patata...no un router

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno, y va perfectamente, como un rayo.

BocaDePez
BocaDePez

desde luego, si haces un reset, no puedes acceder con 192.168.0.1. y antes tampoco, a no ser, que lo hubieras configurado asi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La ip de movistar por defecto no es 192.168.1.1 ?

🗨️ 1
vukits

sasto

BocaDePez
BocaDePez

Está configurado así por mi. Cuando digo reset quiero decir "apagar" y "encender". Apago, durante un tiempo puedo acceder al panel de administración mediante el browser y pasados unos minutos ya no puedo volver a acceder.

Haré un reset de fábrica y empezaré de nuevo, no vaya a ser que haya tocado algo que no debiera :)

Igualmente, ¿sabéis de algun firmware de actualización que se pueda aplicar al Xavi que no sea el de telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también.. bueno aún lo he de recibir, mañana por la mañana me lo traen, junto a un telefono domo2.