BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os explico,…

Papito2

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os explico, esta mañana hable con el departamento de bajas haciendo una especie de amago de baja a ver que conseguia, deciros antes de nada que tengo contratada adsl con 3 megas de bajada y 320 kb de subida revendido a 25 euros mas IVA por una promocion que pille hace tiempo por fidelizacion sin permanencia, a la señorita que me atiende le digo que desde telefonica se me hace una oferta muy sustancial, entonces despues de revisar mis datos me ofrece lo siguiente: conexion adsl con 6 megas de bajada y un mega de subida cuota de linea incluida (me habla de que ellos le comprarian la linea a Telefonica? ) Llamadas a fijos nacionales incluidas ( a mi pregunta me aclara que seria VOIP y que me facilitarian un router LIVEBOX) precio por todo 39,90 mas IVA promocion inicial de dos meses a 19,97 mas IVA Que os parece?, en su pagina no aparece este producto y a mi pregunta me dice que este producto se ha activado el jueves pasado en sus sistemas coo metodo para fidelizar clientes, sabeis algo de todo esto?

Papito2

gracias por contestar al post, he mirado en el enlace que me has proporcionado, pero ninguna de las promociones que veo alli se ajustan a la que me ha ofrecido la señorita de bajas, sobre todo el tema de la subida (un mega) me extraña mucho, ademas de la explicacion que me ha dado que le estan comprando "lineas" a telefonica

🗨️ 1
juango

Quizas la que se acerca a la oferta que te han echo es la de 44,95€ sin iva. puede que te promocionen con un precio especial al estilo de lo que hace telefonica con algunos clientes. De todas formas me parece muy estraño lo de un mega de bajada pues a ser indirecto no pueden dar mas tipo de velocidad que los que telefonica les proporciona a ellos y a sus propios clientes.