Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os explico,…

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os explico, esta mañana hable con el departamento de bajas haciendo una especie de amago de baja a ver que conseguia, deciros antes de nada que tengo contratada adsl con 3 megas de bajada y 320 kb de subida revendido a 25 euros mas IVA por una promocion que pille hace tiempo por fidelizacion sin permanencia, a la señorita que me atiende le digo que desde telefonica se me hace una oferta muy sustancial, entonces despues de revisar mis datos me ofrece lo siguiente: conexion adsl con 6 megas de bajada y un mega de subida cuota de linea incluida (me habla de que ellos le comprarian la linea a Telefonica? ) Llamadas a fijos nacionales incluidas ( a mi pregunta me aclara que seria VOIP y que me facilitarian un router LIVEBOX) precio por todo 39,90 mas IVA promocion inicial de dos meses a 19,97 mas IVA Que os parece?, en su pagina no aparece este producto y a mi pregunta me dice que este producto se ha activado el jueves pasado en sus sistemas coo metodo para fidelizar clientes, sabeis algo de todo esto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1