Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • hola a todos y todas tengo un contracto de permanencia con orange de 18 meses pero ya estamos en el mes 21 lo que significa que

hola a todos y todas tengo un contracto de permanencia con orange de 18 meses pero ya estamos en el mes 21 lo que significa que el contracto se acabo el día 10 de marzo,y llame un mes antes para recordar a orange que me dieran de baja porque se acababa el contracto y también porque ya no tenia dinero para seguir con ellos,me dijo una operadora que por tener una factura pendiente, no me puedo dar de baja.en el mes de marzo que normalmente se me acababa el contracto .me cortaron Internet y hasta ahora me han mandado factura en el que me están cobrando un servicio que no tengo que es (internet) y en fecha de hoy 16 de mayo me llamaron diciendo que tenia que pagar las facturas pendientes si no blabla blabla blabla y que no me van a dar de baja necesito consejos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

denuncialo a los teleco, si tu te has dado de baja no pueden…

denuncialo a los teleco, si tu te has dado de baja no pueden seguir cobrando nada, este es el mayor problema que existe en este pais, que las operadoras no cumplen y encima exigen, el incumplimiento del contrato por una operadora, supone que se puede rescindir el contrato, sin derecho por parte de ellas a exigir nada aunque tengas contrato de permanencia

• Cómo las va a pagar si ha dicho ya, que no tiene un duro, y…

Cómo las va a pagar si ha dicho ya, que no tiene un duro, y seguramente postea desde casa de un amigo/familiar/vecino...

Lo que no puede ser, es que acabando la permanencia, cortandote un servicio, te lo sigan cobrando...