Hola a todos,
tengo una linea ADSL 6M.
Al leer que Telefónica ofrece 10M, he pedido el aumento de velocidad.
Mi pregunta es: alguien sabe si necesito un nuevo router (ahora tengo el router estandar de telefonica, el xavi 7968)?
Las informaciones que da Telefónica son bastantes contradictorias...aquí va la historia:
Llamo el día 18 de Noviembre, pregunto si en mi zona es posible tener 10 M y me dicen que sí. Pido el aumento por un euro más al mes. Me contestan que en 48 horas tendré 10M.
Pasan 48 horas y nada. Vuelvo a llamar y me dicen, que para tener 10M hay que pedir el "acceso" (?) y que se tardan unos 3 días más. Le digo que lo pidan.
Como esta operadora no me convence, vuelvo a llamar al rato. Me dicen que hubo un error informatico y que lo van a arreglar en seguida.
El día sigiuente (23 de Nov) vuelvo a llamar para saber si el error se ha arreglado. Me atiende el señor Romero que me dice que no le consta ninguna petición de aumento de velocidad. Antes mis propestas se disculpa, me dice que para compensarme de la molestia me hará una oferta especial de 9.95€ al mes para 12 meses y que tendré que esperar unos 7 dias la llegada de un router nuevo.
Esta vez, tomo nota del numero de pedido (atención hay un n. de petición telefónica, y un n.de pedido que es el que sirve)
Pasan 10 días y no llega el router.
El test de velocidad de telefónica me da la misma velocidad que antes, unos 5M, sin embargo me notifica que mi conexión es de 10M.
Llamo otra vez y me confirman que la petición ha sido cumplimentada y que mi nuevo router está en "logistica" y llegará en unos 2-3 días (!!!!!)
Me gustaría saber si eso es normal.
También me gustaría saber cuanto pagaré al final...considerando que acabo de lleer que en la página de telefonica anuncian subida de 6 a 10M gratis para clientes...