BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola todos un robo total en francia itv cada 2 ano por 38 euros diesel o gosolina porun vehiculo de 1 ano hasto 50 ano igual

AMSTRAD

mande????

🗨️ 6
dnight

buenas.

dice que el conbustible en francia es un robo... o quizá es lo que logro entenderle..

saludos, amstrad.

🗨️ 1
AMSTRAD

habla de la ITV, pero no sé exactamente qué es lo que quiere decir o comparar sobre ese tema.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Que da igual la antigüedad del vehículo. Cada dos años a acoquinar 38 eurazos como un buen campeón, en concepto de ITV.

A mi me parece barato, al ser cada dos años... y en todo caso más rentable que en España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El plan de plazos en España es más lógico, durante los 4 años de ser nuevo es raro que tengas alguna deficiencia grave, luego cada 2 mientras el vehículo es relativamente nuevo y después cada año cunaod ya se puede considerar viejo.

En cambio en francia, se obliga a pasarla innecesariamente a vehiculos de poca antiguedad y a los viejos que se caen a cachos (ej. 20 años) los dejas dos años sin control. Anda que no hay gente que va con el coche mal sabiendolo y pasa del tema.

También habría que comparar los puntos que controlan en cada sitio. Hace algunos meses me sorprendió ver una furgoneta que cada vez que pisaba el freno pegaba rebotes a saco porqu tenia los amortiguadores reventados. ¿Controla la ITV el estado de los amortiguadores, airbag y demás o es más bien un mero trámite para cubrir el expediente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los amortiguadores si los miran, los airbag no conozco ningun caso q los hayan comprobado, pues es un procedimiento muy caro segun tengo entendido.

🗨️ 1
WiLZy
Buster

Necesitas clases de apoyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui mas o menos vale igual, comparado con lo que se gana un trabajador de media en francia en España es muchisimo mas caro, no es lo mismo 38 aqui que en el pais vecino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí vale de 30 a 35 según donde lo lleves.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ay, qué útiles son las comas y los puntos!