BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hola a todos quisiera saber si sabeis algua manera de conectar un mobil sin saber el codigo pin. Muchas gracias.

BocaDePez

Hola a todos... Quisiera saber si conoceis alguna manera de conectar un mobil sin conocer el codigo Pin. Muchas gracias.

Sergiusll

si no tienes el pin, y eres el legitimo titular en el operador te facilitaran el PUK

🗨️ 5
BocaDePez

Tengo la casita de Pin y Pon. Me servirá ?

🗨️ 4
BocaDePez

Seguro que si, prueba a meterlo en la ranura de la sim,cierra bien la tapa, y pulsa el boton de encendido durante al menos 30 segundos.

Jazmin

Ni Pin, ni Pon tiene edad para tener móvil.

🗨️ 2
BocaDePez

Con que no tienes ni el pin ni el pon, pues sabes que te digo te vas a cachondear de tu m...... tonto del culo

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
soulreaver

si no tienes el puk pues pidela a tu operadora sino tendras que dar de baja y conseguir otra sim, el movil ya lo tienes no?

soulreaver

hola otra vez, no veo que respondas, pero si existe una forma de conectar el telefono sin introducir el codigo pin.

BocaDePez

Encima que la gente te responde te cachondeas diciendo que no tienes ni el Pin ni el Pon, lo que tienes que hacer es cachondearte de tu m..... tonto del culo.

soulreaver

el pin se puede desactivar, yo a mi madre se lo desactive porque no habia manera de que se acordase.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Claro, pero para poder desactivarlo primero tienes que acceder a los menús del móvil y solamente te lo permite si metes el PIN.