Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Hola a todos quisiera informacion sobre ono

Hola a ver si me podeis ayudar.

Quisiera saber que tal funciona ono a la hora de jugar en red y tambien a la hora de descargar con emule o utorrent.Actualmente estoy con orange pero no me ofrece nada mejor, osea que no me imortaria cambiar. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si es el Ono que va por ADSL (has puesto el post en el foro…

Si es el Ono que va por ADSL (has puesto el post en el foro de ADSL) pues igual que Telefónica, quizá tengas FastPath pero no mucho mejor que Vodafone. Si es por cable va bien, si no te toca la mala suerte de tener cortes.

• Ono tiene una red de cable coaxial (como el de antena) donde…

Ono tiene una red de cable coaxial (como el de antena) donde tiene "red propia", y por ahí puede ofrecer los 30 y 50 megas (y 100). Donde no llega con su red de híbrido fibra y coaxial (HFC) ha heredado equipos en algunas centrales de Telefónica por los cuales ofrece una cobertura de ADSL, llamada ULL, por el que ofrece como máximo 12 megas. Son dos coberturas diferentes con diferente tecnología, y en cada una de ellas hay diferentes virtudes-problemas.

Como has puesto el mensaje en el foro de ADSL creo que sabes que tienes cobertura ULL, por lo que te digo que posiblemente tengas FastPath y las latencias (ping, lag) serán mejores que en Movistar, pero tendrás los mismos problemas que cualquier ADSL, que si la distancia con la central es demasiado alta o el par de cobre está en malas condiciones la velocidad y la calidad de tu conexión se verán mermadas.

Y en los lugares donde Ono no tenga sus equipos en las centrales de Telefónica no podrás contratarlo.