BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a todos. El problema es que antes tenia muy buen ping…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El problema es que antes tenia muy buen ping con mi ADSL2 de 6MB ( cumplo ahora justo la permanencia y siempre fué asi de bien ), estoy hablando de 18ms a 23ms y desde que hicieron la subida tengo mas del doble, unos 50ms a 60ms y me pregunto si no podrian los de vodafone dejarmelo como antes pues iba todo mas fluido, incluso el navegar se ha vuelto un suplicio.

El caso es que llamé a vodafone, yo tengo contratados 6mb de los cuales me llegaban 7mb antes de la subida, pero cuando efectuaron la subida, llegaba hasta a 10mb en descarga directa, con lo cual estaba mas subido de lo normal, me imagino. Pues el "técnico" de vodafone nose que tocó y ahora me llegan de nuevo los 7mb y la velocidad de envio ha bajado de 800kbs a 540kbs y no me mejoró nada el ping. LLamé otra segunda vez para ver si me tocaba un "tecnico" distinto y sonaba la flauta y me dijeron que nada de nada, es mas, no tenian ni idea de la subida de la que le hablaba y de todas formas me dijeron que en la centralita poco podian hacer, pues son de telefónica.

Me imagino que antes de cambiar los DSLAM o tocarlos mi linea tendria el fastpath activado y hablé con los tecnicos y no tienen ni idea ni de lo que es el fastpath o eso dicen...

Alguien a podido hacer que le cambien el perfil para, ya que recibo lo mismo que recibia antes en cuanto a megas, pueda volver a tener el ping que tenia antes?

Un saludo.

eThAn

Hacer unos meses salió la noticia que vodafone para aumentar y poder garantizar la "estabilidad" de las lineas, iba a desactivar el fastpath a favor del interleave a TODOS los clientes sin discriminar.

Si quieres fastpath, te toca cambiar a jazztel.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Este mundo está alreves, ni me han aumentado la velocidad y ni mucho menos me garantizan estabilidad, si no todo lo contrario. Se podian meter el mega que regalan por donde saben, aunque ya se sabe, a mega regalao no le mires el perfil xD. Personalmente hubiera preferido que me lo dejasen como estaba.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Han activado el interleaving, pero con depht 1, la mínima, y los aumentos de ping son ridículos, nada que ver con los de telefónica.

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=20ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=19ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=19ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=21ms TTL=53

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me da a mi:

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=42ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=43ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=43ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=43ms TTL=53

algo mas del doble, y se nota incluso navegando :(

Un saludo.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
javierul
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
javierul
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
CoN1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CoN1