Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hola a todos, os cuento lo que me acontece y pido consejo…

    Hola a todos, os cuento lo que me acontece y pido consejo acerca de lo que podría hacer. El caso es que hace un mes fui a ver el ADSL de Vodafone. En la tienda me ofertaron la modalidad de 12 megas Vodafone ADSL uno. Pregunré si tenía cobertura y me afirmaron que así era. Firmé el contrato y después de 20 de de espera sin noticias ( por supuesto que el modem 3G para navegar en el instante no me lo dieron, había que esperar a confirmar que me podrían aprovisionar el ADSL) me paso por la tienda y me dicen que resulta que no tengo cobertura. Bueno, allí mismo rompemos el contrato y adiós muy buenas.

    Paso a contratar con JAzztel y despues de unas semanas esperando que me manden el contrato y sin tampoco recibir noticias llamo y me dicen que han cancelado el servicio.- ¿por qué? Llamo a un 902 y ahí me dicen que me deben cobrar 45 euros para la portabilidad de la linea que aparece como de TEle2. ME paso a la tienda de vodafone y que ellos no pueden hacer nada, que no tienen nada que ver que no saben lo que les digo, que ello tramitaron la baja sin coste para mí y que ya ahí terminan.

    Otra ISp con la que me pongo en contacto me dice que éso, que mi bucle lo tiene Vodafone. Para no hacer más extenso el post. ¿hay posibilidad de recuperar y dejar libre el bucle?¿Y como podría hacerlo?

    Gracias y un saludo

    1