BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hola a todos !!! (y openforyou)

Celedonio

Despues de estar leyendo como un perro los comentarios de los foros durante meses me he decidido a darme de alta.

El motivo es que tambien he decidio embarcarme en esa aventura que supone darse de alta en openforyou y abandonar a mi actual proveedor (Timo).

Acojonado, con mucho miedo, pero ahi estamos. Por cierto, ¿ alguno ha conseguido que le den de alta ya?.

PS: por si alguno se lo pregunta, NO soy un troll ni me pagan los de ibercom ni nada ;).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

jejeje, no parece que sea una mala elección.

Mucha suerte ;-)

🗨️ 2
Celedonio

No se, no se ... de momento no empiezan a salir las altas y la gente contando sus experiencias... y luego hay mucha gente diciendo que son lo peor, etc ... ya veremos, ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir que son lo peor es un poco exagerado,màs que nada porque nadie,que yo sepa,tiene el mega aùn.

Lo que si es verdad es que han empezado con una novatada bastante gorda,y las altas que debìan ser en 2 semanas van ya por la cuarta,como la mìa...Pero en fin,paciencia!

EnDeEsgue

Creo ke tubieron un problema con la BDD y por eso las altas de han retrasado.

pitxilimax

Bienvenido al club y que dios nos pille confesados

BocaDePez
BocaDePez

Joder!!!!!

Y con todo lo que has leido y te das de alta!!!!¿¿¿¿¿????

Yo seguiré al acecho hasta que no vea que a al gente le estan dando el alta no me daré yo....

THUNDE

hay hay hay tío mas bajas en la timo haber si así se mueven.