BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Hola a todos, necesito ayuda con cable modem de motorola

BocaDePez

El problema es el siguiente, al conectarme (es un cablemodem motorola, anda a 300 kb/s, el modelo es sb 4200) mi conexion dura alrededor de 15 minutos y luego se bloque, lo que me obliga a reiniciar la pc, al llamar a la compañia me dijeron que era un problema de un firewall o un programa que me bloquea la conexion, desactive mi antivirus (norton 2002) y no hubo progreso, pero es extraño ya que no he instalado ningun firewall. mi pc es una pentium de 1000, y el modem esta conectado por puerto usb. Ya di todos los datos que podia, ahora solo me queda esperar su ayuda, de antemano, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

eso

grillo

la conexion rj es mejor menos recursos para el pc y no hay incomptibilidades, de hecho Ono en su comienzo siempre lo instalaba utilizando la conexion rj, y si se cambio fueron por motivos economicos ya que la empresa ofrecia la tarjeta ethernet, ahora se lo ahorra,, driver y puerto usb, Una tarjeta etherne vale unas 2000 pelas bueno pasalo a euro.

BocaDePez

hola:

lei tu pregunta y te entendi en unos segundos aqui va la solucion mas probable: anda a inicio ejecutar colocas aceptas te saldra config ip: tu colocas tu targeta
usb apretas liberar y renovar todo esperas un minuto y listio prueva tu internet espero que te sirva de mucha ayuda.

Leogolas.=a mi no boca de pez ok

BocaDePez

de lo que t dicen yo me plantearía un cambio de S.O., que ha dado muchos problemas a mucha gente. Bien Linux o Win 2000 o XP.

Saludos