BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola a todos. Mi pregunta es que actualmente tengo 1 mega de…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi pregunta es que actualmente tengo 1 mega de yacom(por albura) y quiero pasar a 3 megas. ¿Cuanto tiempo dura el cambio? Llevo dos años con ellos por lo que ya no tengo permanencia. Si me cambio de una a tres megas tiene permanencia mínima de nuevo?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tio, soy teleoperador de ya.com, y por hacer cambios de velocidad no se cambia de contrato, simplemente haces un cambio de velocidad nada más, en algunos casos yo personalmente cuando me llaman hago cambios de velocidad en el sistema y sale la sorpresa que pagan menos por cambio de velocidad, se actualiza la cuota.

No dudes en llamar y peir cambiar la velocidad, ahh los cambios de velocidad se supone que tardan de 10 a 15 días, pero normalmente en 3 o 4 días ya tendras hecho el cambio.

Y si algun cliente de ya.com se me pone pesado por telefono lo que hago es ponerle musica hasta que se canse y cuelgue, lo siento necesitaba desahogarme.

Adios y suerte :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues como hagas muchas veces eso de la musiquita te va a subir un webo el TMO y te van a hechar a la calle los de sitel

asi que no digas chorradas, que tu ni eres teleoperata ni na

salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber neci@, eso se hace en casos puntuales, cuando hay clientes maleducados y cuando sabes que no te hacen escuchas, tu crees que soy tan gilipollas de poner musica en todas las llamadas???? anda vete a la mierda listillo que eres un listillo, y no trabajo para sitel sino para unisono.

Que te vaya bien lameculos :)

Salud