BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola a todos me gustaria que me ayudarais me han ofrecido lelefonica que les arriende un trozo de terreno

llesus73

bueno mi consulta es la siguiente, si es bueno para la salud en primer lugar y despues que en primer lugar me dijeron que me alquilaban unos cinco metros y me daban 5000 euros y la ultima conversacion me dicen que los cinco mil eruros con por el terreno que ocupen y me tienen un poco chamuscada alguin me podria ayudar

superllo

Negocia, pídeles 10.000 euros y luego que vayan rebajando. Yo por menos que eso no alquilo 5 metros.

txuspe

Yo te voy a decir lo siguiente: si no aceptas, van a ir al vecino, que aceptará el dinero; si tampoco lo acepta, al siguiente, hasta que uno lo coja. Quiero decirte que la radiación (sin entrar en que afecte a la salud o no), te va a caer igual. La diferencia es si el dinero te lo llevas tú o el vecino. Acepta sin dudarlo.

PD: Por cierto, la radiación cae en forma de paraguas, así que cuanto más cerca estés de la antena, menos te cae. Si la pone el vecino, te toca todo a ti.

🗨️ 5
llesus73

muchas gracias por tu consejo porque estoy echa un lio ya os ire contando, porque a mi todas estas cosas me dan mucho susto, ya que yo vivo en el campo muy tranquila y no quiero follones por poner una antena, en pirmer lugar, y luego tambien pienso lo que me has dicho de que si no la pongo yo la va a poner mi ecino. y una ayuda nunca biene mal claro siempre que no me afecte la salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la salud siempre te va a afectar.

Te hablarán de que no hay estudios finales, de que no está demostrado...

Busca en la red casos de cáncer y muerte masiva derivada de este tipo de antenas, y encontrarás casos reales, con nombre y apellidos.

Eso sí, aun no han publicado ningun estudio... con eso parece que la gente se queda tranquila.

🗨️ 1
Sergiusll

hay gente que sufre dolores de cabeza cuando instalan las antenas sin estar en servicio

BocaDePez
BocaDePez

Pero quizás el mejor terreno para ubicar la antena lo tenga ella...

🗨️ 1
txuspe

Por supuesto, por eso han empezado por ella. Pero por ese mismo motivo, si lo rechaza, lo intentarán con el vecino. Está claro que les interesa la zona.

idegb2

pero eso q es al mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se lo dan al mes, lo alquila y se va a vivir a otra zona, importándole poco la radiacción.

Será pago único, per secula.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos veo que hay variedad de opiniones, sinceramente no se lo que voy hacer, porque yo no me voy a vivir fuera de mi campo, con lo tranquila que vivo, tambien se que los demas vecinos estan esperando mi respuesta, porque yo vivo en el sitio mas alto, asin que puede ser que alguno lo quiera coger, y respecto del pago se pude hacer mensualmente trimestralmente o una vez al año

BocaDePez
BocaDePez

Pídeles de paso, un manual para aprender a usar los signos de puntuación. ¡A lo mejor hasta te lo regalan!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poca educacion tienes, ah!, perdón, que esucación va acentuado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! escribí mal educación.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las radiaciones es una tonteria, ¿acaso no moria gente antes de cancer?, todos tenemos Tv, Radios, microondas, que producen radiactividad.

Todos queremos cobertura pero cuando te toca una antena de cerca es otro cantar...

España sigue siendo un pais de pandereta y Pulpos Paul.