BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola a todos.Me acabo de mudar de casa a una vivienda nueva y…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Me acabo de mudar de casa a una vivienda nueva y cual a sido mi sorpresa que no puedo contratar ninguna de las tipicas compañias porque no me dan cobertura,esto es, ni ono ni telefonica.Vivo en valladolid y todos los edificios de al lado si k estan cableados pero el nuestro no.Ono me ha dicho que tardaran unos 2 años (no se si creerlo) y telefonica que nos va a poner fibra optica hasta las viviendas pero que tardaran un tiempo.Sabeis algo respecto a esto???Alguna solucion con otra isp???Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

ONO no está ampliando sus redes por cómo está el tema de la economía en general, así que puedes creerte lo de los dos años.

superllo

Lo de los dos años de Ono es normal, ahora mismo no tienen previsto aumentar su cobertura, ni aunque sea tirar medio metro de cable. Lo de Telefónica... pues no sé qué decirte. Estoy por pasarte el post al foro de ADSL general pero es que tampoco sé si es lo que quieres.

Sammi

Ono está invirtiendo CERO euros en ampliar infraestuctura, así que olvídate.

Sobre telefónica, tiene obligación por el estado de dar servicio a toda construcción nueva. En ese caso, que contratarías sino?? aire-telecom??

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te llega el cable de Telefonica contrata el ONO ULL que es ONO por el cable de Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ULL solo se puede contratar en algunas localidades o distritos de grandes ciudades donde hay instalados SLAMS de Ono en las centralitas. Ono ya no proporciona ninguna conexion revendida.

BocaDePez
BocaDePez

!Busca compañias que ofrezcan Internet,tv y telefono!:1)Por otros operadores de cable:pregunta si en Valladolid hay alguno.2)Por satelite,y 3)Por ondas de radio:(WIMAX,WIFI,LMDS).

talivanmcgregor

Bueno ya me he logueado que el otro dia se me olvido.Gracias a todos por contestar. Alguien sabe si en valladolid hay algun operador por wimax o wifi o algo parecido? Yo solo conozco cyltel pero las explicaciones que me dieron al preguntar no me resultaron especialmente convincente.Si alguien conoce alguna...

🗨️ 1
Javitron1

Es imposible que Telefónica no te ponga teléfono, ¿estás seguro?

Mira si te llega algún compañero de Fon --> (link roto)