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Hola a todos, les comento mi curioso problema para ver si…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les comento mi curioso problema para ver si alguien tiene algo parecido, cuento con dos livebox de diferentes contratos, ahora, con el antiguo el foco de VOIP se enciende inmedidiatamente, pero cuando conecto el que me mandaron con el nuevo contrato, no se logra encender el foco VOIP, al entrar en el router y ver los servicios que tengo, me dice que no esta activado y con el antiguo me dice que si esta activado, ¿alguien me puede sugerir algo al arespecto?, ya lo deje toda una noche conectado y no pudo sincronizar el VOIP.

Saludos!!!!

djcool

Eso es fac l. El VOIP esta asociado al la MAC del router ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que sospechaba,

Gracias

quilloquepasa

¿Podrías explicar eso? Por favor.

🗨️ 4
greatfire

En orange el servicio de VoIP se asocia a la dirección MAC del livebox, si se cambia de livebox por lo que sea entonces no se podrá usar con el nuevo hasta que no se cambie la dirección en los sistemas y para ello hay que llamar al SAC y dar la nueva dirección.

🗨️ 3
quilloquepasa

Entiendo entonces que si quieres instalar un router VoIp de terceros deberás darlo de alta para que te funcione ¿Eso lo permite Orange sin coste adicional alguno? ¿Es correcto? -Modo irónico: Vamos como hace Ono con las altas de MAC de los cable routers-.

¿De igual modo actúan el resto de operadoras sobre el servicio VoIp, es decir, asociando el referido servicio a la dirección MAC del router instalado?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1