BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hola a todos hace tres días mi móvil de la compañia Yoigo ha…

monoazul84

Hola a todos hace tres días mi móvil de la compañia Yoigo ha dejado de recibir cobertura y los de Atención al cliente me han contestado esto.

Selecciona la red manualmente con Movistar, si no se soluciona, realiza una prueba cruzada, introduce tu tarjeta SIM en otro terminal libre o de Yoigo diferente al que utilizas habitualmente:

-Si la incidencia se soluciona, esta es debida a tu terminal y tendrías que enviarlo a reparar.

-Si la incidencia persiste, ponte de nuevo en contacto con nosotros indicándonos el resultado.

Yo no tengo mucha idea de móviles lo básico para llamar y enviar mensajes y las instrucciones que me indica de cambiarme a la línea o red Movistar en buscando en internet como se hacía por piedo ha cambiar la configuración del teléfono por eso quería que me aconsejaran por si les ha pasado a ustedes y han solucionado este problema. Muchas gracias.

Redtel

Si me dices tu modelo de teléfono, (vendrá en la caja o por ahí), te podré indicar los pasos a seguir, incluso con fotos y capturas.

Te responderé lo antes posible, y espero que te vaya bien después, pero acuérdate de poner el modelo, por ejemplo: ''Samsung Wave'', o ''Huawei U7520'', etc...