BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola a todos. Hace casi un mes que no tengo linea, he abierto…

BocaDePez

Hola a todos. Hace casi un mes que no tengo linea, he abierto dos incidencias e imnumerables llamadas a las que no hacen ni caso. Dentro de unos dias, concretamente el 16 hace un mes, quisiera saber si hay alguna forma de poder denunciarlos y poner las cosas en su sitio de una vez. Tendria que enviar algun burofax ? He escrito al OMIC de mi ciudad (Barcelona) y aun no han dicho nada. En usuariostelecos no veo donde poner la denuncia. En fin, si alguien me puede echar una mano le quedare agradecido anticipadamente. Un saludo y gracias

vukits

haz portabilidad a otra compañía..

🗨️ 4
BocaDePez

ya lo he hecho con las otras dos tarjetas, pero estoy en prepago y me jode que se queden con los 20€ que tengo de saldo. Tambien se los he pedido y ni p..o caso. en fin, tendre que darlos por perdidos. gracias por tan pronta respuesta. Un saludo

🗨️ 3
vukits

se queden con los 20€

por eso, prefiero los contratos :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy en las mismas, intantare denunciarlos a traves de esta web, pero necesit datos de la empresa:

(link roto)

de momento me estoy dedicando a ponerles verdes en todos los blog y foros que pueda y ya he conseguido que 3 colegas se den de baja.