Hola a todos
Desde hace algo más de dos meses sufro casi a diario contsantes caídas del servicio ADSL. Los cortes se manifiestan cuando le da la gana; hay dias que no sufro ninguno, otros dias son un ciento... a cualquier hora del día .... dando igual si estoy haciendo un uso moderado de internet o si estoy bajando a toda mecha. Es decir, no tengo manera de controlar estas caídas en la línea.
Tengo un router Arkadian (smc7904wbra), cuando se corta la línea se apagan todas las luces excepto la de power, y vuelve a reiniciar. Personalmente creo que es un problema de ya.com... nose, alguna centralita o vete tu a saber; el caso es que esto mismo me pasó con telefonica y me lo solucionaron en 3 ó 4 días... verificaron que tenía cortes, revisaron la línea y listo, el problema era de ellos.
Pero claro, telefonica consta (en mi opinion) con un buen servicio técnico que obviamente pagas, y el servicio ya.com es de peor calidad. La mejor solución que me han dado los de ya.com es llamar a su numero de telefono con el adsl caído para que puedan revisar la línea... no ha habido manera de hacer entender a los operadores que fisicamente no da tiempo, desde que se produce el corte hasta que se vuelve a iniciar el adsl, a llamar al servicio tecnico para que me revisen la línea...
En mi mano no veo ninguna solucion posible. He probado tambien actualizar el router y nada... sigo con los molestos cortes. Por favor, si alguien tiene alguna sugerencia o solución agradecería una ayudita.
Gracias!!