BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a todos!!!!!! Espero que alguien me pueda ayudar con el…

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!!! Espero que alguien me pueda ayudar con el problema que tenemos. Resulta que hemos comprado un piso y al querer dar de alta la línea de teléfono, nos hemos encontrado con el problema de que no para el edificio en el que vivimos no han pasado la linea telefónica.

¿A qué número tengo que llamar para poder solicitar el enganche para nuestro edificio? ¿Es verdad que en caso de qué tengan que hacer obras para poder pasarnos la línea telefónica tiene que pasar un tiempo desde la última obra para poder trabajar???

Espero que alguien me pueda ayudar, Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo mas seguro esque, si es telefonica, solo lleve fibra (si la lleva)

El resto de operadores no va a realizar ninguna inversión para llevarte linea a casa.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes llamar directamente, si has solicitado un alta, el tecnico responsable de la orden de servicio devolvera la orden por "falta caja terminal" y enviaran a ingenieria para realizar el proyecto de cableado hasta tu edificio. Tiempo aproximado puede suponer hasta un mes como mucho, tengo constancia que como muy rapido en una semana se ha realizado el proyecto y se ha cableado, siempre y cuando no sea en zona rural(montaña).

Otra opcion es dar una direccion cercana (a veces los comerciales lo hacen) y en cuanto se ponga el tecnico en contacto contigo para hacer el alta le das la direccion correcta.Un Saludo.