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68 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Hola a todos, Escribo estas con enfado tras recibir la última…

    Hola a todos,

    Escribo estas con enfado tras recibir la última respuesta (por mail) por parte de Jazztel. Os pongo en antecedentes:

    - En Enero se activó mi línea de Jazztel. Un alta de línea nueva por lo que pagué 90 euros a Jazztel con lo que un técnico de Telefónica realizó la instalación de la línea en mi domicilio. En Jazztel se comprometieron a devolverme los 90 euros al cabo de 6 meses (Junio de 2009).

    - 5 semanas antes de cumplir el plazo de 6 meses, realicé un cambio de domicilio. Llamé a Jazztel y me dijeron que no había problema, el único inconveniente es la pérdida del número: es decir, me facilitarían un número de teléfono nuevo pero mantendría todas las promociones activas (por el plan amigos de Jazztel) así cómo la devolución de los 90 euros por el alta de la línea.

    Hoy, 18 de Noviembre sigo sin haber recibido los 90 euros. Evidentemente, en estos meses han sido varias las llamadas que he realizado al centro de att. cliente recibiendo diversas respuestas:

    - La primera reclamación se realizó el mes de Agosto (pensé que 2 meses era un periodo razonable para reclamar mi dinero). La contestación que recibí entonces fue: Jazztel ha intentado realizar dicha devolución pero el banco (mi banco) ha denegado el ingreso. Ésta fue la versión que se mantuvo en diversas llamadas que realicé.

    - El viernes 6 de Noviembre, volví a llamar y la teleoperadora me sorprende al decirme que: Jazztel asegura que los 90 euros han sido ingresados y que tengo que demostrarles que no he recibido dicho importe. ¿Cómo? Enviando una fotocopia de mis movimientos bancarios de mi cuenta corriente. Por supeusto, ME NIEGO a enviar información tan confidencial.

    - Martes 17 de Noviembre (ayer), la sorpresa es mayor: además de volver a exigirme una copia de mis movimientos bancarios por fax, me indican que mi reclamación se encuentra CERRADA desde hace mucho tiempo (no me indican cuanto), por lo que no se estaba tramitando. Mi cabreo es monumental y recibo realizar una reclamación por mail a atencion.al.cliente@jazztel.com exponiendo todos los problemas que he tenido.

    - Hoy, 18 de Noviembre, Jazztel acaba de rematar la faena: Me informan que la devolución de los 90 euros NO ME CORRESPONDE por estar dado de baja en Jazztel (algo inciero, sigo siendo cliente de Jazztel).

    Alguien ha tenido algún problema similar? Sabe como resolver todo esto?

    Gracias por todo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • sacate un certificado digital de la real casa de la moneda, y…

      sacate un certificado digital de la real casa de la moneda, y reclama en usuariosteleco.es ...

      yo pienso que,

      es que el cambio de domicilio con Jazztel, es una baja y un alta. y si lo haces antes de que pasen llos 6 meses, pues fijate.

      a mi Jazztel nunca me ha devuelto nada :P .. eso es para los de su generación.

      el cambio de domcilio no es precisamente gratis.

      saludos

    • 12

      En todo caso son ellos los que deberían de haber demostrado…

      En todo caso son ellos los que deberían de haber demostrado que hicieron ese ingreso en tu cuenta, si eso hubiera sido así.

      Recoge toda lo documentación que tengas a mano sobre esto y, como te comenta mi compañero, envía una relamación a usuariosteleco. Y luego, por ese mismo número de fax que te dieron para que les enviaras los movimientos de tu cuenta bancaria les envías una copia de tu escrito de reclamación. Quizás esto les haga pensar un poco.

      Que conste que, siendo justos y al menos en este foro, es la primera vez que alguien informa de este problema concreto.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Derecho, los hechos negativos no se pueden probar jamás,…

      En Derecho, los hechos negativos no se pueden probar jamás, como ya te han dicho, son ellos los que tienen que demostrar que han pagado, tú no tienes que probar nunca que no te han pagado. Es decir, que toda la razón está de tu parte, así que lucha y no te dejes avasallar.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Soy quien inició este post: En primer lugar, gracias a todos…

      Soy quien inició este post:

      En primer lugar, gracias a todos los que habeís respondido. De verdad.

      Hoy vuelven a insistir que no me corresponden los 90 euros. De hecho, acaban de insinuarme que yo he tratado de "engañarles". Caso aparte. He hablado con el departamento de bajas el cual me ofrece un descuento del 30% durante 12 meses (es decir, el descuento que ofrecen a cualquiera que planee irse a otra compañía o darse de baja). Es un descuento que supera un poquito los 90 euros PERO el cual me obliga a permanecer con ellos 12 meses más y por otra parte, NO me da la razón.

      Alguno de vosotros os preguntareis porque no lo acepto y dejo de dar la tabarra con esto: pues por un a parte porque lo que quiero es que me den la razón y en segundo lugar, porque me encuentro de alquiler y en 12 meses no se precisamente dónde estaré.

      Gracias