BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HOLA A TODOS, DUDA SENCILLA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Tengo ONO pero no posteo para quejarme del capado.

Mucha gente prefiere emule respecto al Torrent o irc (que acutalmente uso y bajo a 400kbps sin problemas).

Mi experiencia con emule es la siguiente: baje el fichero que baje, no importa su tamaño, estoy HORAS, HORAS enteras ESPERANDO para poder COMENZAR A BAJAR y para colmo cuando finalmente se digna, lo hago a aprox. 2kbps.

No me quejo de la velocidad, me quejo de que tenga que esperar la tarde completa para comenzar a descargar archivos de 100kbps o menos.

Pues nada, esto me debe ocurrir sólo a mi, de lo contrario no me explico porque emule sea tan popular.

Era eso, comentar mi experiencia.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Emule siempre a sido asi de lento.

Con edonkey antiguamente iba bastante mas rapido , bastante no , muchisimo mas rapido .

Harkonen84

Pues a mi me parece muy extraño, ya que los archivos pequeños suelen tener muchas probabilidades de empezarse a bajar al poco tiempo de ser añadidos a la cola (suelen tener prioridad especial), la descarga suele empezar casi nada más coger las primeras fuentes.

Por lo que hace al resto de archivos también es raro. Puede que le tengas que dar un poco más de rodaje para acumular céditos, pero que te tarde tanto tiempo en comenzar no es usual o al menos a mi nunca me ha pasado. Lo que está claro es que el emule destaca por la posibilidad de bajarte muchos archivos distintos a la vez, su velocidad a largo plazo, la capacidad de búsqueda fácil, tener muchas fuentes, su comodidad de uso y administración de descargas, pero no por su inmediatez.

Te recomiendo que le des una oportunidad y que compartas tanto como sea posible para poder descargar más. ;-)

Juanchinas

El emule no es bittorrent y no se utiliza como tal.

Pon una buena lista de archivos a descargar (de 15 a 20 por ejemplo), tienes que tener alrededor de las 4000 fuentes (míralo en estadísticas), verás que al cabo de un rato esos 2kb que comentas se han multiplicado, pues lo que cuenta es la suma total de lo que te proporcionan todas tus descargas, no cada archivo en particular.

Después de un par de días empezarás a tener material descargado y si vas realimentando la lista continuamente con nuevas cosas para descargar... pues ahí lo tienes, siempre tendras archivos completados de un dia para otro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el creador del tema.

Pues lo voy a intentar, voy a probar bajar algo pesado y algo pequeño, dejaré el ordenador encendido 24hs.

Pero ya te digo, con los ficheros pequeños, me pone esperando en cola lugar 3456 o similares, y allí se queda tan tranquilo toda la tarde para bajar un fichero WAV de 200kb.

gracias por vuestras respuestaas

oskarrr

No es lo mismo comprar "La vida de Brian" que el último disco de Bisbal. Compra en el carremule el último disco de bisbal y verás que velocidad te coge.