Hola!
Bueno, pues me alegro de que al final haya un foro para gente de R por aqui :)
Yo tengo R desde hace casi 1 año, antes tuve un combo 3 y ahora tengo un combo R, y en cuanto al servicio de internet no hay diferencia ninguna. Por lo demas, navegando y bajando ficheros me va bastante bien, como a todos por aqui, por lo que veo ^_^
El unico problema lo tengo con los juegos en red, el quake y el unreal ya hace mucho que no los pruebo, y tampoco me gustan demasiado, los que pruebo ultimamente son el medal of honor y el dungeon siege
Con el medal of honor es injugable, la lista de servidores me da servidores con pings de 120 + o -, pero en cualquier servidor entro y tengo una media de ping +800 (aparte de que esta cambiando el numero mucho, y a veces baja a 15 y luego sube otra vez a la estratosfera... :P )
Con el dungeon siege solo he probado a jugar en red con un amigo en adsl, y va bien, ya no se como ira con mas gente...
Mi pregunta es si alguno le da estos problemas jugando en red, ya que a mi es lo unico que me molesta, el no poder jugar en red decentemente... por lo demas sin queja
Por ultimo, una sugerencia a ver si os gusta la idea:
Podriamos montar una pagina web para usuarios de R donde publicar partidas de juegos, es decir, seria algo parecido a un foro, pero donde hay un canal por juego, y dentro solo los 'mensajes' de partidas activas, de esta forma si se corre la voz entre los usuarios de R tendriamos un sitio donde poner nuestras partidas para que los demas usuarios de R nos pudiesemos conectar
En principio mi idea es la de dejar mensajes con hora de caducacion, es decir, en un foro, del quake3, por ejemplo, yo dejo un mensaje con mi ip, el puerto en el que tengo el servidor (o nada si es el de defecto) algun comentario, limite de usuarios y cuanto tiempo quiero que ese mensaje este activo, digamos que voy a tener abierto el servidor 3 horas que son las que pienso estar jugando... pues cualquiera vera ese mensaje en el foro de quake3 durante 3 horas
Serian mensajes a los que de entrada no se podrian hacer replys, es decir, lo interesante es ver las partidas disponibles, para poder entrar
Para hacer esto solo se necesita un servidor que permita usar asp o php, yo trabajo desarrollando sites en asp, y tambien tengo conocimientos de php, ademas ya he programado un par de foros (en asp) asi que podria ayudar a montarlo, si se anima mas gente podriamos hacer un portal chulo y util... ¿que pensais?
P.D. vaya parrafada :P