BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola a todos! (y comentar un par de cosillas)

htdreams

Hola!

Bueno, pues me alegro de que al final haya un foro para gente de R por aqui :)

Yo tengo R desde hace casi 1 año, antes tuve un combo 3 y ahora tengo un combo R, y en cuanto al servicio de internet no hay diferencia ninguna. Por lo demas, navegando y bajando ficheros me va bastante bien, como a todos por aqui, por lo que veo ^_^

El unico problema lo tengo con los juegos en red, el quake y el unreal ya hace mucho que no los pruebo, y tampoco me gustan demasiado, los que pruebo ultimamente son el medal of honor y el dungeon siege

Con el medal of honor es injugable, la lista de servidores me da servidores con pings de 120 + o -, pero en cualquier servidor entro y tengo una media de ping +800 (aparte de que esta cambiando el numero mucho, y a veces baja a 15 y luego sube otra vez a la estratosfera... :P )

Con el dungeon siege solo he probado a jugar en red con un amigo en adsl, y va bien, ya no se como ira con mas gente...

Mi pregunta es si alguno le da estos problemas jugando en red, ya que a mi es lo unico que me molesta, el no poder jugar en red decentemente... por lo demas sin queja

Por ultimo, una sugerencia a ver si os gusta la idea:

Podriamos montar una pagina web para usuarios de R donde publicar partidas de juegos, es decir, seria algo parecido a un foro, pero donde hay un canal por juego, y dentro solo los 'mensajes' de partidas activas, de esta forma si se corre la voz entre los usuarios de R tendriamos un sitio donde poner nuestras partidas para que los demas usuarios de R nos pudiesemos conectar

En principio mi idea es la de dejar mensajes con hora de caducacion, es decir, en un foro, del quake3, por ejemplo, yo dejo un mensaje con mi ip, el puerto en el que tengo el servidor (o nada si es el de defecto) algun comentario, limite de usuarios y cuanto tiempo quiero que ese mensaje este activo, digamos que voy a tener abierto el servidor 3 horas que son las que pienso estar jugando... pues cualquiera vera ese mensaje en el foro de quake3 durante 3 horas

Serian mensajes a los que de entrada no se podrian hacer replys, es decir, lo interesante es ver las partidas disponibles, para poder entrar

Para hacer esto solo se necesita un servidor que permita usar asp o php, yo trabajo desarrollando sites en asp, y tambien tengo conocimientos de php, ademas ya he programado un par de foros (en asp) asi que podria ayudar a montarlo, si se anima mas gente podriamos hacer un portal chulo y util... ¿que pensais?

P.D. vaya parrafada :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... lo que pasa es que tu eres un poco más ambicioso.... bueno también pareces tener más conocimientos 8-)

Mientras no haya otra cosa, procuraré colgar en plan HTML a pelo (lo que sé), los servers que encuentre o me digan que rulen en la red de R.

Tengo que poner el servidor DC de Vodka, pero no me rula.

Por cierto soy tésnico, sin logear 8-)

La página que te digo es
www23.brinkster.com/xacobe/

🗨️ 3
htdreams

Hola!

La verdad es que la idea de montar algo asi ya me lleva rondando un tipo por la cabeza, como ya comente antes tengo hechos un par de foros en asp, y esto es algo similar:

Se podrian hacer canales por juego, y dentro de cada canal uno ve los 'mensajes' que son partidas activas (ip servidor, fecha hora inicio servidor, fecha hora de caducacion del mensaje (y supuesto fin del servidor), nombre de la partida, comentarios, usuario que la inicia...), de esta forma estariamos siempre moviendonos en servidores internos, con la ventaja que eso supone

Es mas, llegando algo mas lejos, se podrian hacer canales para redes de cable (R, Ono Valencia, Ono Andalucia, Menta, Supercable... etc) y dentro canales de juegos con los mensajes de cada servidor activo, de modo que seria un servicio util para todo el mundo, permitiria que la gente pudiese conectarse a servidores dentro de su misma red e incluso probar los de otras redes

Para realizar este portal solo hace falta un server que admita paginas asp o php, yo lo unico que tengo es el espacio web que me da R (solo html), asi que no puedo hacerlo, pero si alguien quiere colaborar o sabe donde puedo alojar algo asi, yo lo programaria

🗨️ 2
tesnico

Donde la tengo yo alojada. Brinkster te da 15 Mb sin publicidad, gratis.

Lo más coñazo es subir los ficheros por medio de la web, pero si es gratis no se puede pedir más.

La idea es buena, pero no sé cuanto espacio necesitas.

🗨️ 1
sharkr0lz

Habeis pensado en hablarlo con josh?

sevas

Me parece muy buena idea lo de los servidores de juego, sobre todo para juegos en los que tengamos pings muy altos.
Por cierto, yo no tengo ningún problema de ping, de hecho hoy encontre enste artículo en el que se dice q R es el mejor ISP en cuanto a ping para juegos de España, la URL es:

meristation.com/sc/articulos/articulo.as…r=2716&c=GEN

Por el resto, seguid poniendo por aqui los pasos que vais siguiendo, y si en algo puedo echar una mano lo hare.

salu2

htdreams

Pues eso, he realizado una propuesta a www.fiestras.com, que es tambien de R, a ver si les gusta la idea y me dan el site para montar todo

Una vez tenga el site podre montarlo relativamente rapido, ya que el sistema basico son poco mas de 4-8 paginas, y a partir de ahi, a testear y ampliarlo...

🗨️ 4
tolkiano

Tienes todo mi apoyo para llevar a cabo este proyecto, que creo interesará a todos los usuarios de R. Espero que nos tengas bien informados de lo que te digan los de fiestras.com ;)
Suerte y ánimo!!
Un saludo.

tesnico

... pero no te olvides de otro tipo de servers, no solo de juegos. Creo que deberíamos exprimir a tope la red de R 8-)

🗨️ 1
htdreams

A ver lo que me dicen los de www.Fiestras.com, si al final me dejan montar el site solo podra ser de juegos, pero si al final me dicen que no, donde lo monte podria haber cabida para un poco de todo ^_^

fredo

;-)
Nada, nada: "pedid y se os dará", que dice la Biblia. Por mi parte, creo que sería más interesante que nos aumentasen la velocidad de subida. En mi caso, tengo que subir a menudo ficheros a FTP por cuestiones de trabajo y sí que se nota un pelín lento.
Un saúdiño