Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al acceso por terminal se le suele llamar CLI. En el cdrom…

Al acceso por terminal se le suele llamar CLI.

En el cdrom que te dieron con tu router viene perfectamente explicado cómo acceder y cómo configurar el router.

Si no lo tienes puedes obtenerlo AQUI [PDF - 807KB].

Yo tengo ese router y recuerdo que era a 9600, 8bits, paridad par y sin control de flujo.

• Cerrado

Bueno creo q ayer con la hora y demas no me explique muy…

Bueno creo q ayer con la hora y demas no me explique muy bien. Lo q necesit es una vez q tengo el router conectado desde hyperterminal q comandos tengo q poner para configurarlo y asi acceder a el desde un navegador. Gracias de todas formas por la respuesta

• Cerrado

Para poder aconsejarte sobre los comandos que debes aplicar…

Para poder aconsejarte sobre los comandos que debes aplicar para configurar el router, es necesario conocer estos datos:

1. Tu ISP.
          2. Si tienes IP dinámica o estática.

Con estos datos, podré indicarte los comandos que debes emplear para configurar el router desde consola.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/02/04 16:00]

En este caso, tienes dos opciones de configuración: 1.…

En este caso, tienes dos opciones de configuración:

1. Configuración monopuesto, que es recomendable si solo tienes un ordenador y...
              2. Configuración en multipuesto, en el caso de que quieras acceder a internet con varios ordenadores al mismo tiempo a través del router.

Te recomiendo sigas uno de estos documentos escritos por mi:

MONOPUESTO
              MULTIPUESTO

Espero que te sean de utilidad.

Saludos

Edito el post porque me parece que no he interpretado bien tu problema.
              Si lo que te pasa es simplemente que no tienes acceso al router por web o TELNET, puede ser debido a que tengas algún filtro en el router que te lo impida. En este caso solo sería cuestión de ver que nombre tiene el filtro que impide el acceso y, simplemente borrarlo.

Para ver los filtros activos en el router, debes usar el comando:

list filters

que te dará el nombre de los filtros que tiene puestos el router.

Para ver el contenido del filtro, deberás usar este comando:

show filter nombrefiltro

Si ves que el contenido del filtro hace mención al puerto 80 o 23 (TCP) sería cuestión de borrarlo porque es seguramente lo que te impide el acceso.

Para borrar el filtro, debes usar los comandos:

delete filter nombre_filtro
              save all

De todas formas, Telefónica usaba el nombre filtro2 para el filtro que impedía acceder al router por web/telnet, con lo cual, si ves que existe dicho filtro, puedes borrarlo directamente sin problemas con:

delete filter filtro2
              save all

Si ves que existe otro filtro llamado simplemente filtro es mejor que no lo borres ya que te protege de accesos no autorizados al router desde Internet.