BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo conectarme a una WiFi abierta que me pide clave

BocaDePez
BocaDePez
-1

Necesito ayuda para poder conectarme a una red wifi abierta pero que me pide nombre de usuario y la contraseña muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepejil
1

Si es abierta pero te pide usuario y contraseña, es por el portal cautivo que tienen instalado.

Deberás pedirles los datos a los que montaron dicho portal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

el caso es que la red le pertenece a una agencia que esta cerca de donde vivo y en mi pais la red es muy escasa una vez me conecte y descubri que era buena, y quisiera volver a conectarme pero me pide el usuario y la contraseña, no se si podrias ayudarme

🗨️ 3
rbetancor
1

¿En serio estás pidiendo ayuda para entrar en una red en la que no tienes permiso para entrar?

Si es la red de algún ayuntamiento o corporación de ese tipo, que ofrezca acceso gratuito o limitado a internet, sigue sus procedimientos.

pepejil
1

Si lo que pides es entrar en una red de forma ilegal, no cuentes con nosotros.

superllo

Aunque esté abierta tendrá un servidor RADIUS por lo que deberías tener usuario y contraseña para poder acceder. Sin usuario ni contraseña no podrás entrar, aunque esté abierta (o creas que lo está).

BocaDePez
BocaDePez
-1

eso significa que nadie piensa echarme una mano? no todos tenemos la posibilidad de tener internet y cuando lo encontramos buscamos forma de compartirlo con los demas si es posible. y no me averguenzo de ser pobre

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no te avergüenza ser pobre debería avergonzarte robar.

pepejil
1

Porque tú seas pobre, no significa que nosotros tengamos que ser cómplices de hacer una ilegalidad como es entrar sin permiso a una red Wi-Fi.

Ser pobre no significa que tengas tus propias normas para invadir recursos de uso privado.

rbetancor
1

¿A robar? ... por supuesto que no te vamos a ayudar. Ser pobre, no es excusa para NADA.

Sino te puedes permitir el coste de la conexión a internet, pues busca la forma LEGAL de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no es que no quieran ayudarte. es que tampoco saben.

yo tampoco, sino te ayudaría. busca alguna red wifi WEP, aunque tenga contraseña se puede

🗨️ 3
pepejil
1

Eso, anímale a cometer un delito y encima ser tú el cómplice.

Que no le ayudemos no significa que no sepamos, y si no, demuestra lo contrario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jeje asi que muy pilas hee

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema. en mi universidad tienen una red abierta para estudiantes con portal cautivo pero a la hora de conectarme no me aparece la opcion colocarle el usuario y contraseña en mi celular ¿que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

escribe la clave

vukits

la página en la que te pide la contraseña,¿ empieza por https , o http ?

si es https, olvidate