Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

hola a todos

buenas,he puesto adsl 20mg de jazztel sobre todo para jugar a la play e activado el fashpasth y en el portatil los test de velocidad van bastante bien 10 de bajada,800 subida y 37ms de pings q es lo q mejor me va para la play(ping)pero si el test lo hago en el navegador de la play m da 7 de bajada,700 subida y 137ms de pings,es mucho para la play alguien sabe xq?? tendria q configurar algo ????los dos test los hago desde la misma pagina. el portatil sta x wifi y la play x cable,mi router es un comtrend ar5387un.gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

buenas,he puesto adsl 20mg de jazztel sobre todo para jugar a…

buenas,he puesto adsl 20mg de jazztel sobre todo para jugar a la play e activado el fashpasth y en el portatil los test de velocidad van bastante bien 10 de bajada,800 subida y 37ms de pings q es lo q mejor me va para la play(ping)pero si el test lo hago en el navegador de la play m da 7 de bajada,700 subida y 137ms de pings,es mucho para la play alguien sabe xq?? tendria q configurar algo ????los dos test los hago desde la misma pagina. el portatil sta x wifi y la play x cable,mi router es un comtrend ar5387un.gracias de antemano

• BocaDePez BocaDePez
        12

El navegador de la PS3 es muy malo y puede ofrecer resultados…

El navegador de la PS3 es muy malo y puede ofrecer resultados inesperados. Es más, el propio TCP/IP de la PS3 es un desastre en sí. Nunca es capaz de maximizar la línea.

De todas formas, ¿qué test de velocidad estás usando?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El TCP/IP de la PS3 está optimizado para realizar movimientos…

El TCP/IP de la PS3 está optimizado para realizar movimientos de datos cortos y rápidos, que son los que los juegos necesitan. A la PS3 le deberían llegar valores de ping similares a los que obtienes con el portátil. No te preocupes en eso.

Donde falla la PS3 es en la descarga de datos grandes, como las actualizaciones de los juegos, que se pueden eternizar. Pero el TCP/IP no se puede modificar. Funciona bien cuando las actualizaciones se las mandas por red local descargadas previamente... pero como no conozco a nadie que tenga una PS3 sin piratear, no te sabría decir.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No, mi círculo de amigos no juegan online con la PS3. A…

No, mi círculo de amigos no juegan online con la PS3. A cambio tienes disponible casi toda la biblioteca de juegos de la PS3. Durante año y medio estuvieron estancados en el firmware 3.55 (porque con el 3.56 se cambió internamente su funcionamiento) pero como ahora ya han desbloqueado el firmware 4.30, pues casi todos los juegos funcionan.

Hay por ahí programas que descargan las actualizaciones de los juegos desde un PC, y luego puedes pasar los .pkg descargados por un USB. Lo que no estoy seguro es si ese método funciona con las PS3 originales, porque da la casualidad que mis amigos las tienen todos hackeadas.

Pero independientemente de lo anterior, si tienes tu PS3 con Ethernet y el FastPath activado en tu conexión de Jazztel, te va a ir perfecta para jugar online. No te comas el coco.