BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HOLA A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, TENGO VODAFONE 710 Y ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALTAVOZ, SI PUEDO HABLAR CON OTRA PERSONA SIN NECESIDAD DE TENER EL TELEFONO PEGADO A LA OREJA. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal si te miras las instrucciones? Sirven para algo más que para hacer bonito....

A perdón, se me olvidaba, es más fácil preguntar a ver si algún borrego te hace el trabajo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno, el foro existe para participar; unos plantean sus problemas, otros añaden información interesante, algunos resuelven las dudas surgidas y una minoría, menos mal, no aportan nada que merezca la pena y se limitan simplemente a realizar comentarios groseros que no conducen a buen puerto, sino que son realizados con la intención de provocar flames por pura diversión. Para estos últimos la abstención de postear les haría dignos colaboradores pasivos, en lugar de necios partícipes activos de la web. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja

jamad92

cuando llamas mira el boton derecho superior (suele servir para meterse a vodafone live en modo espera)
y ahi debe poner altavoz, si no pone eso no tiene altavoz, esque desconozco el movil pero si es antiguo no tiene y si es moderno deberia tener..

saludos