BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola a tod@s. Tengo Una duda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod. Mi duda es la siguiente, hace poco que contrate el servicio Jazztel Adsl, y me proporcionaron el router Comtrend VR3025un, pero al entrar en el, el idioma es Inglés. Mi pregunta es: ¿ Se podría poner en español? ¿Hay algún firm, que permita eso?.

Otra preguntilla: A la hora de contratarlo, me ofrecieron 30 megas de descarga, al precio de 20 megas, hasta Abril del 2012, todo perfecto, pero solo los dos primeros meses, ahora hago test y me dá solo 20 megas. ¿ Es normal o bajan ellos sin avisarte?.

P.D.: Llevo 4 meses con esta compañía.

Gracias a tod@s de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

No hay firmware en español. Para cuatro menús, no creo que se molesten.

Si no te preocupaste el primer día de apuntar las condiciones de atenuación, margen de ruido, sincronización real y sincronización posible, pues nosotros no podemos saber si han variado en este tiempo.

Pero no, no bajan la velocidad. Si quieres, péganos aquí dichos datos a ver qué pinta tienen.

Ari

No viene en español, pero no sería la primera vez que se coge un firm y se modifica su interfaz web. Ya se hizo con el firm del Asus, por ejemplo.

Pega aquí tus datos de atenuación y snr, como te comentan, para que podamos verlos al menos y así te podremos ayudar :)

Saludos

Emad
-1

Hombre creo que en unas horas ya has traducido todo el firm , toma esta herramienta :

http ://translate.imtranslator.net B-) Va de pm con firefox, complemento recomendado. Tanto miedo al ingles que no entiendo . Es verdad que el español esta muy conocido pero el ingles igual. Así mismo me pone de los nervios cuando veo valoraciones negativos de los juegos por que el dicho juego esta en ingles. Al fin al cabo parecemos menos validos o algo parecido.