BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola tiene algo que ver el modem en tu ping ?

clasert

he oido que hay gente a la que le iba mal la navegacion o tenian perdidas de paquetes o el ping muy alto y les han puesto un Us robotics y les va bien ahora.

A lo mejor es el modemcable el que tieen qeu ver en los ping altos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Esta claro que el modem hace algo, pero no debe porque notarse.

Lo que está pasando ahora es que han actualizado firmwares y los que tenían problemas con la línea ahora han notado mucho la mejora, obteniendo una bajada guapa de ping ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el Sb4200 y cortes continuos en la linea, ahora tengo el USR6000 y sin problemas, pero en cuanto a lo del ping es practicamente el mismo.
Lo del cambio de modem fue por la cantidad de veces ke llame por el problema ke tenia con el ping y no se soluciono con el cambiode modem, la cosa seguia iden, el problema se soluciono una noxe despues de una caida en la linea. Supongo ke algo arreglarian en el nodo.

BocaDePez
BocaDePez

El agujero puede que este en tu mismo pc,puede que este mal el moden,la instalación,ruido en upstrean.Cuando llamas
al 902,te van probando paso por paso por lo que si hacen bien las pruebas no les es dificil determinar donde se pierden los paquetes sin equivocarse mucho.

🗨️ 1
yomimmo

de paquetes es muy elevada y se hace dificil navegar, mira muy bien lo que tengas al lado del cablemodem.

La gente no suele prestar mucha atencion a lo que tiene al lado del cablemodem, pero os recuerdo que trabaja por radiofrecuencia y un altavoz o una fuente de alimentacion con un buen trafo al lado del cablemodem hace maravillas al meter ruido e interferencias en el cablemodem, con la consiguiende degradacion en la calidad del servicio.