BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola, tengo vodafone fijo movil y adsl un todo en uno empresa…

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo vodafone fijo movil y adsl un todo en uno empresa , y con los puntos me pedi un telefono y una blacberry , sin saber nada de blackberry........... en mi casa tengo todo conectado a wifi 3 pcs ,1 portatil , las videoconsolas en fin todo lo que tiene wifi , en la blackberry la configure con ip fija y clave wep de mi router , todo correcto , pero me surge una duda cuando conecto por wifi en la blacberry con mi router esa navegacion se lo cobrarian aparte ? es que ya pago mucho......no me gustaria asustarme a fin de mes.
asi lo configure
red movil activado
wifi activado y elegi mi router
opciones de red móvil>servicio de datos>activado
configuración predeterminada del explorador:"explorador de puntos de acceso público

y me conecta el explorador pero no se si me estaran cobrando no me queda claro el tema es una blackberry curve 8520

badec

Si te conectas por wifi, no te pueden cobrar ;)

katuflait

yo de ti para mayor seguridad desactivaria red móvil servicio de datos ya que es la conexion 3G y te quedas solo con el wifi activado no vaya ser que se este conectando por 3G

plokiko

Asegúrate que la adquisición de la Blackberry 8520 no llevaba implícita la tarifa de datos obligatoria de 15 euros/mes.

jotaka2

¿donde se meten el administrador de estos foros? No nos enteramos: se supone que esto es un foro para internet móvil no para móviles con internet ¿o estoy equivocado?

🗨️ 4
Josh

No creo que pase nada si se habla de internet en el móvil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon por la tardanza , la bb no tiene ninguna tarifa de datos asociada.... esta mañana llame y me dijo un muchacho que si me conecto a mi router no me cobran eso si debe ser de vodafone ,,,,,,,,,,,,,,, me mosquee y esta noche vuelvo a llamar y me dice que con bb para navegar hay que pagar , unos 15 euros , que la bb es especial y hay que pagar ...y ahora a quien creo ? la chica de esta noche dice que me ha desactivado el wifi , para evitar navegar y que me cobren , pa mi que no saben de lo que hablan . el caso es que me he quedado igual que estaba con la misma duda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA!! Yo me parto con este gran servicio de atención al cliente. Lo mejor es recurrir al comercial.

- Si conectas mediante WIFI, no te cobrarán nada extra. Y te puedes conectar a cualquier WiFI, VF o no.

- En la Curve, para saber si tienes servicio contratado, las siglas GPRS han de estar en mayúsculas. Si las tienes en minúsculas, gprs, no tienes servicio contratado.

Pero lo que no puedo entender del todo, pero si lo comprendo, es cogerse un terminal de ese tipo para utilizarlo en casa. No quiero decir que no sea respetable, pero es un terminal muy bueno para utilizar junto con su servicio, bien el Profesional o el Lite. Sin su servicio, para mi, es un ladrillo con muchas teclas. Yo lo exprimo a diario por mi trabajo: mails, chats con los compañeros y amigos, y muchas otras herramientas instaladas.

Si no quieres el servicio Profesional de 15€, que incluye navegación, correo, y demás uso de herramientas totalmente ilimitado, el servicio Lite, de 6€, te permite el correo y demás herramientas, eso sí, con límite de datos.

Una cosa, ¿tienes más de 3 meses en VF? Si no es así, puedes solicitar 2 meses de prueba en el servicio, sin ningún tipo de compromiso. Aunque imagino que al cambiar por puntos, lleves más tiempo.

Si tienes alguna duda más, dilo, y si puedo te la resuelvo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez