Hola, tengo un toshiba y necesito saber a que teclas debo darle para abrir el apartado donde va el cd, ya que pulsando el botón no abre, porque está estropeado. Gracias!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
hola, tengo un toshiba que necesito saber como puedo abrir el apratado donde va el cd?. A q teclas debo darle?
¿No tiene su agujerito donde clavar un clip?
ésto es prehistórico, me recuerda a mis tiempos con los 486 y los pentiums !!! desde que utilizo mac todos éstos problemas han desaparecido.... definitivamente.
A ver para cuándo el Mac te corrige la manía de poner la tilde en los determinantes y pronombres que no la requieren.
Y el no haber iniciado la frase con mayúscula, y no señalar el inicio de la exclamación. :)
A mi me gusta escribir así. ésto es lo que me gusta a mi y ésto es lo que haré !!!!! ( y no he señalado el inicio de la exclamación aleeeee !!!! jajajajaja )
Supongo que tu sistema operativo tiene una orden para abrir el lector de la unidad virtual asociada al lector físico ;)
Sí. Con una patada. De la óstia que le voy a dar, ya verás como se abre enseguida.