BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

hola, tengo un toshiba que necesito saber como puedo abrir el apratado donde va el cd?. A q teclas debo darle?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un toshiba y necesito saber a que teclas debo darle para abrir el apartado donde va el cd, ya que pulsando el botón no abre, porque está estropeado. Gracias!!

333

¿No tiene su agujerito donde clavar un clip?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

ésto es prehistórico, me recuerda a mis tiempos con los 486 y los pentiums !!! desde que utilizo mac todos éstos problemas han desaparecido.... definitivamente.

🗨️ 4
333

A ver para cuándo el Mac te corrige la manía de poner la tilde en los determinantes y pronombres que no la requieren.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y el no haber iniciado la frase con mayúscula, y no señalar el inicio de la exclamación. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta escribir así. ésto es lo que me gusta a mi y ésto es lo que haré !!!!! ( y no he señalado el inicio de la exclamación aleeeee !!!! jajajajaja )

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tu sistema operativo tiene una orden para abrir el lector de la unidad virtual asociada al lector físico ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Con una patada. De la óstia que le voy a dar, ya verás como se abre enseguida.