Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Hola! tengo un problemilla---

Hola a todos, buenas noches. Soy nueva de ahora mismo y desde off topic me envian aqui para hacer mi consulta. Vereis, es algo rarisimo... Instale en mi pc hace 1 mes mas o menos una tarjeta de television Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI y hasta ayer por la noche funcionaba perfectamente.Y digo ayer por la noche porque, cuando le di al icono para ver un programa, resulta que la imagen me sale del reves, osea, todos boca a bajo... jajajajaja... Como es posible eso?? Esta tarde me puese en contacto con el soporte tecnico a traves del chat y me dijeron que actualizara los controladores de mi tarjeta grafica y eso es lo que acabo de hacer. Pero nada... la gente sigue ahi dentro boca abajo, alguno me puede decir si sabe a que es debiddo esto? os juro que ya no se donde mirar puesto que todo esta correcto y en su sitio y no he instalado ningun programa nuevo. Creeis que me podeis ayudar? Os estaria muy agradecida. Bueno, no doy mas la lata. Esperare vuestra respuesta. Muchas gracias....!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1