BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hola! Tengo problemas para instalar el módem en mi portátil.…

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo problemas para instalar el módem en mi portátil. Sé que el problema no es del módem porque sí he podido hacerlo en otro ordenador. Anteriormente tuve instalado otro módem Huawei de Vodafone en mi portátil, pero he seguido las instrucciones del nuevo módem (huawei e1752 de orange): desisnstalar el programa de vodafone y desactivar mi antivirus antes de conectar el módem; y aún así, no me lo reconoce. En mi PC aparece la unidad E:\ cuando conecto el módem, pero si le doy a explorar, a abrir, o introduzco E:\autoruncarddetector.exe en ejecutar (tal como dice las instrucciones del módem) me sale un mensaje de que introduzca un disco en la unidad E:\ . Llamé al servicio técnico, que no me resolvió absolutamente nada, y me dijeron con toda la cara dura que llevase mi portátil a un informático porque probablemente quedaban rastros del programa de vodafone (no he encontrado ningún rastro ni drivers en el administrador de dispositivos del sistema). Como es normal, después de pagar 39€/mes más IVA, no pienso gastarme ni un duro es llevar mi portátil a un informático sabiendo que mi ordenador está perfectamente. Espero que alguien pueda ayudarme. Mi SO es Windows XP Home sp3. Gracias de antebrazo.

Saludos!!

waterflai

up

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo cuando cambiaron las tarifas de vodafone de prepago me cambie de empresa compre el modem de orange de prepago me costo 30 euros quite el programa de vodafone y puse el modem de orange y me salio disco E le di y me dice que inserte una unidad en el disco E fui ala tienda y en el ordenador de la tienda sunciona y el modem se encendia me instalaron en mi ordenador con un usb no con un modem el programa de orange pero no me dectectaba el modem e buscado en otros foros pero nada cuando tenga la respuesta te lo digo