Hola. Tengo un problema con el TDT de mi televisor. Normalmente funciona bien, pero al conectar un pendrive para grabar alguna película, pierde calidad de señal y se pixela mucho la imagen, hasta el punto de no poder ver ni escuchar la película. En el momento que desconecto el pen, vuelve a verse correctamente. Esto me pasa desde hace unas semanas, ya que anteriormente grababa sin problemas. ¿Cual puede ser la causa y como puedo solucionarlo? Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Hola. Tengo un problema con el TDT de mi televisor.…
BocaDePez
⋮
Claro esta que el CPU del cacharro no aguanta.
✖
BocaDePez
⋮
Lo que esta claro es que no te has leido el post, porque no creo que el mismo procesador aguantase antes y de golpe deje de aguantar.
BocaDePez
⋮
Has usado el mismo pendrive siempre? Algunos son mas lentos que otros y dan problemas.
BocaDePez
⋮
Pendrive claramente, estas usando uno lento. Prueba a usar un disco duro externo en fat32 o un pendrive distinto con mayor velocidad de escritura.
✖
BocaDePez
⋮
He probado con varios pendrive y con todos pasa lo mismo. De todas formas el problema no está en la calidad de la grabación, simplemente al conectar el pendrive el televisor se ve mal y por tanto lo grabado también. ¿Podría ser la causa que hayan modificado la intensidad de la señal?