BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola. Tengo un problema con el TDT de mi televisor.…

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un problema con el TDT de mi televisor. Normalmente funciona bien, pero al conectar un pendrive para grabar alguna película, pierde calidad de señal y se pixela mucho la imagen, hasta el punto de no poder ver ni escuchar la película. En el momento que desconecto el pen, vuelve a verse correctamente. Esto me pasa desde hace unas semanas, ya que anteriormente grababa sin problemas. ¿Cual puede ser la causa y como puedo solucionarlo? Gracias.

Emad
-1

Claro esta que el CPU del cacharro no aguanta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta claro es que no te has leido el post, porque no creo que el mismo procesador aguantase antes y de golpe deje de aguantar.

BocaDePez
BocaDePez

Has usado el mismo pendrive siempre? Algunos son mas lentos que otros y dan problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pendrive claramente, estas usando uno lento. Prueba a usar un disco duro externo en fat32 o un pendrive distinto con mayor velocidad de escritura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado con varios pendrive y con todos pasa lo mismo. De todas formas el problema no está en la calidad de la grabación, simplemente al conectar el pendrive el televisor se ve mal y por tanto lo grabado también. ¿Podría ser la causa que hayan modificado la intensidad de la señal?