BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola; tengo un problema con los megas que me llegan, a ver…

BocaDePez
BocaDePez

hola;

tengo un problema con los megas que me llegan, a ver quien me puede ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo.

Hace 6 mese que contraté vodafone ADSL con 6 megas, pero en ningun momento he tenido los 6 megas, he llamado muchas veces al servicio técnico y me dicen que todo esta bien que hasta mi moden me estan llagando los 6 megas y yo les digo que ami lo maximo que me llega es 1 mega. despues de muchas llamadas que por cierto te las cobran me cambiaron el moden por si era el problema, lo conecte y más de lo mismo y no me dan solución por que a ellos todo le sale bien, que dicen que no hay ningun problema que estoy recibiendo los 6 megas.

La verdad es que ya estoy arto de los de vodafone y el que esta perdiendo soy yo por que me estan cobrando los 6 megas y me llega 1 como maximo.

¿que puedo hacer?, Gracias.

bios

Postea valores de sincronismo. Postea velocidad en una descarga directa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se hace eso

🗨️ 1
javierul

Y si puedes resetea el router sin conectarlo a la linea, cambiale los contraseñas de acceso de support admin y vodafone y luego conectalo.

Entras con el usuario admin en el menu de estadisticas -> adsl y pegas esa pagina completa.

La contraseña por defecto aparece en algun thread de este foro. ;)

PD Si quieres que metan el cape a tu router y dejarlo como esta ahora configurado con la plantilla de vodafone lo reseteas de nuevo y no hay problema.