BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectarme a mi red tras cambiar a WEP

BocaDePez

Cambie de wpa2 a wep y no puedo conectarme a mi red, cuando hice este cambio no cambie la contraseña ni nada pero no puedo conectarme coloco la contraseña pero igual no se conecta alguien sabe que puedo hacer??.

Emad

¿Conectar qué a dónde? Mira la configuración del adaptador wifi del cacharro que quieres conectar. Selecciona la misma forma de codificación.

Pero te advierto que WEP es un poquito mas que no tener protección alguna.

🗨️ 1
mceds

Supongo que es algo relacionado con el (desfasado) WDS, porque no se me ocurre ninguna otra razón.

Si es por hardware viejuno, tiene que ser muy muy muy viejuno: creo recordar que ya en el 2004 tenía yo funcionando un router wifi con WPA (un Conceptronic C54APRA que me regalaron).

En todo caso, por si no lo habías dejado claro, voy yo y lo repito de forma más explícita: como diría el Matías, el padre de Makinavaja, "WEP lo reviento yo con la punta del capullo".

BocaDePez

Resetea el router.

Leste
1

Seguramente tú router tenga un pequeño botón de Reset en la parte trasera, con una aguja o un bolígrafo lo dejas pulsado sobre 10 segundos, después de que vuelva a sincronizar tú contraseña volverá a ser la que aparece en la pegatina.

Saludos.

🗨️ 4
Emad

¿Para qué ponerlo de fabrica? Quizás tenga WPS... el macho no dice ni que router ni que lo quiere conectar.

🗨️ 3
Leste

Ya jajajaja, pero como explicarle el procedimiento de WPS me parecía más complejo que devolver el router a como lo tenía antes de meter los bigotes en sitio ajeno, he ido a lo sencillo, vuelve a ponerlo como estaba, te conectas y no toques nada xD

🗨️ 2
Emad

Otra vez es un caso de desinterés, o sea la peña se emplea mucho más que el mismo usuario que pide ayuda.😣

🗨️ 1
Leste
Leste
BocaDePez

Formatea el router y el ordenador. Apañao!

BocaDePez

Al cambiar de encriptación, aunque no hayas cambiado la contraseña, igualmente no te conectará.

Haz que tu ordenador olvide la red y que te vuelva a pedir la contraseña.

BocaDePez

Estamos en 2019, nones nada recomendable usar una seguridad mas que reventada hace 15 años o más.