jeje bueno hola este es mi test decidme si esta bien o no
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
hola tengo internet!
pues que suerte... porque con vodafone todo es posible, incluido no tener internet
¿ Qué tienes contratado ?
pff
Depende de los valores de tu linea. La conexión no es precisamente para tirar cohetes, pero puede ser que tu par esté el mal estado o que estés muy lejos de la central.
¿Eso es con internet móvil, no? De no ser así y ser ADSL, indica la atenuación y SNRm tanto de bajada cómo de subida de tu linea.
Deberías proporcionar más información ya que con sólo ese test: Está muy bien si se tiene en cuenta que es superior a 0 kbps y muy mal si es referido a 100 Gb/s (por decir algo). :|
Saludos.
Depende, yo tengo un máximo de 1 Mega de subida como máximo y tengo ADSL.
Creo qu tu velocidad está bien. Muy bien de hecho.
super bien,, sobre todo con los datos que da.. Venga ya.
Me da que estás saliendo con el pincho 3G
Hola, yo también tengo internet 50/5 y en próximas fechas 100/7. Ya sabes... lo del seiscientos y el mercedes los dos son coches.
xD
Si ya sabes... lo del Mercedes y el tractor que ambos son vehículos, pero el Mercedes no te sirve de nada para arar, aunque corra mucho y sea mas caro que el tractor.
Así que no siempre la conexión más rápida es la que más conviene al usuario ya que hay usos menos intensivos que hace que no interese pagar lo que cuesta una conexión de 100/7 Mbs y sí tener una de 6Mbs/300Kbs que es mucho mas barata.
PERDON 100/12.
100/1024