Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

hola tengo una duda, o varias

buenas noches, hoy me han llamado de orange por ser cliente de contrato movil y me ofrecen pasarme al adsl de ellos con esta oferta.

me dicen que me dan un router multimediiaN, supongo que sera el que ofrecen desde hace tiempo el LIVEFOX-WIFI N.

que no tengo permanencia en el movil y me puedo dar de baja cuando quiera, pero no asi en el adsl que tengo que estar un año y me

ofrecen esta tarifa, 15,95 de cuota por linea de telefono y adsl mas el coste de la linea que supongo será 14 o 15 euros, total unos 36

euros con iva incluido.

el contrato de permanencia es por un año, diciendome que si despues continuo con ellos, me volveran a hacer la misma oferta hasta que

yo decida darme de baja, y que siempre tendre que hacer un contrato de un año con permanencia.

les digo que hace varios meses fui yo quien llame para informarme y me dijeron que por mi zona solo hay 6 mb y ellos me ofrecen ahora

hasta 20, le digo que me mire la velocidad de mi zona hoy y me dice que si que va a 20 mb mas o menos, le digo que si me lo da por

escrito,me dice que si, que me dan de alta y despues recibo la informacion y que sino estoy de acuerdo desde el alta tengo 7 dias para

anularlo si no me interesa.

yo actualmente tengo ono 15 mb y me va bien, pero es sin linea telefonica.

sabeis si hay mejores ofertas que esta pues en la pagina de orange he visto esto:

Conoce nuestras ofertas en

internet Adsl Orange:

Adsl Orange 20 Mb
    Máxima Velocidad

adsl 20 Mb Adsl de 20 megas
    llamadas gratis Llamadas GRATIS
    alta de linea Cuota de línea (teléfono)
    Televisión Router Wifi Livebox GRATIS
    Televisión 1.000 minutos/mes móvil a fijo GRATIS
    Router wifi gratis Ahorrarás más de 200 € al año!
    15,95 €/mes
    para siempre si eres cliente Orange móvil

+ información
    Adsl Orange 20 Mb
    Máxima Velocidad

adsl 6 Mb Adsl de 20 megas
    llamadas gratis Llamadas GRATIS
    alta de linea Alta GRATIS
    Wifi Gratis Router Wifi Livebox GRATIS
    Televisión 1.000 minutos/mes móvil a fijo GRATIS
    Wifi Gratis Ahorra más de 200 € al año!
    15,95 €/mes
    9 meses si no eres cliente Orange móvil

+ información

me parece que en una de estas ofertas esta incluida la linea, pero no se si habra que pagar el alta pues no tengo linea telefonica.

alguien sabe cual es en realidad la oferta y si es buena o mejor sigo con ono que al menos si tengo las 15 mb y me va bastante bien y ademas

es de fibra optica y no se la diferencia con el adsl, gracias
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • la velocidad es hasta 20 megas, eso quiere decir que segun la…

la velocidad es hasta 20 megas, eso quiere decir que segun la distancia a la central y el estado de la linea te pueden llegar 10, 14 o 2, a mi me llegan 12 y saber cuanto te va a llegar ellos no lo pueden saber hasta despues de instalarte todo.

y cuidado con el alta de linea movil porque si tienen permanencia de 18 meses, ahi te esta mintiendo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

por eso le pregunté la velocidad, pues si hace dos meses me…

por eso le pregunté la velocidad, pues si hace dos meses me dijeron que era de 6 mb, me extraña que ahora sea tan alta, ellos con decir que es HASTA 20 se quedan tan panchos, en esa velocidad entra desde 0 hasta 20 y si me dan 6 está en la oferta y se laban las manos.

lo del movil es que la oferta se la hacen a los que tienen contrato movil con ellos pero queda independiente una cosa de la otra segun me ha dicho, osea que yo acabo la permanecia del movil dentro de 5 meses y me puedo dar de baja pero la del adsl no.

otra cosa que no comprendo es porque si se van a ir haciendo contraros anulaes no lo ponen como dice la oferta de arriba, que es para siempre a ese precio, pues si es anual estoy expuesto a que me la puedan variar y cuando le dije eso al comercial que me llamó su respuesta fue... pues si no se la damos, cancela el contrato y ya está-

el problema es que yo tengo solo ONO15 mb y si me doy de baja y no me va bien con orange, si me quiero pasar a ono otra vez ya no lo podria hacer con ese contrato puesto que ahora todos van con linea de telefono incluida y entonces me saldria mas caro, ademas el telefono fijo no lo necesito para nada pues tenemos moviles todos en mi casa. pero si por el mismo dinero me dan internet y telefono fijo como es el caso de orange, a lo mejor me interesa la oferta.

gracias